Sufre accidente candidato a la presidencia municipal de Bacalar

José Contreras Méndez está hospitalizado; su esposa, Rosina Castillo, perdió la vida
Foto: Redes sociales

El candidato a presidente municipal de Bacalar de la coalición Va por Quintana Roo, José Alfredo Contreras Méndez, sufrió un accidente automovilístico alrededor de las 17:45 horas de este domingo en la carretera que va de Noh Bec a Chacchoben.

El reporte al número de emergencias informa que el político viajaba al volante de un auto Aveo, plateado; él resultó prensado al interior de la unidad, mientras que su esposa, Rosina Castillo, quien lo acompañaba, perdió la vida.

El equipo de campaña del candidato emitió un boletín de prensa en el que confirma que debido a la gravedad de las heridas que sufrió, la señora Rosina Castillo perdió la vida mientras era trasladada al hospital; en tanto, el aspirante fue trasladado con heridas graves a un hospital de Bacalar y, posteriormente, a la ciudad de Chetumal para su atención médica. “El informe médico es reservado”, menciona el comunicado.

Chepe Contreras, como se le conoce al abanderado de la alianza conformada por el PRI, Partido de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Confianza por Quintana Roo, se trasladaba de la localidad de Chacchoben a Bacalar, tras haber realizado actividades proselitistas.

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Yucatán y Corea del Sur fortalecen alianza para modernizar el Hospital de la Amistad Corea-México

Ampliarán servicios de rehabilitación e incorporarán tecnología en el centro de salud

La Jornada Maya

Yucatán y Corea del Sur fortalecen alianza para modernizar el Hospital de la Amistad Corea-México

Bélgica sufre el mayor incendio de su historia; arrasa su reserva natural de los Altos Fens

El siniestro arrasó mil 600 hectáreas; Unión Europea despliega recursos ante la catástrofe

Reuters

Bélgica sufre el mayor incendio de su historia; arrasa su reserva natural de los Altos Fens

Talibán cumple cinco años en el poder en Afganistán; ONU alerta de crisis de derechos

Mujeres y niñas, las más vulnerables tras ser vetadas de los espacios educativos y políticos

Ap

Talibán cumple cinco años en el poder en Afganistán; ONU alerta de crisis de derechos