Juanita Alonso Marrufo, candidata a la presidencia municipal de esta isla, por la coalición Juntos Haremos Historia acudió esta mañana a la Fiscalía General del Estado a interponer una denuncia, luego que desconocidos aparentemente lograron clonar su teléfono.
Entrevistada previo a su ingreso a la Fiscalía, la militante de Morena indicó que su hermano recibió una llamada desde su número telefónico, pero era una voz grabada que solicitaba que se pusiera en contacto con ella pues estaba “en riesgo”.
Ella le habló a otros familiares y todos recibieron esa llamada. Hasta ahora, indica, sigue recibiendo llamadas de quienes fueron contactados desde su número.
La candidata dijo ignorar quiénes son o qué pretenden, pero prefiere dejar constancia de lo ocurrido, pues es evidente que su número telefónico fue clonado.
Edición: Ana Ordaz
La gobernadora Mara Lezama descartó que la vía tenga cuota de acceso
La Jornada Maya
La iniciativa acerca y facilita trámites de manera gratuita a los habitantes del municipio
La Jornada Maya
Familias acudieron a ver los derroteros integrados por personajes de temporada como duendes, ángeles y elfos
La Jornada Maya
Actualmente existen restricciones de comercio derivadas de las afectaciones por el gusano barrenador
La Jornada Maya