La candidata a la presidencia municipal de Isla Mujeres por la alianza Va por Quintana Roo -integrada por el PAN-PRD-PRI-CPQ-, Atenea Gómez Ricalde, acudió a votar y cumplir con su deber ciudadano y llamó a los ciudadanos a respetar las medidas sanitarias para evitar contagios por Covid-19.
Entrevistada por los medios de comunicación antes de emitir su voto, Atenea Gómez Ricalde dijo que espera los mejores resultados a su favor, y que acude como todo el tiempo a votar a la casilla 254, la que le corresponde de acuerdo con su domicilio que tiene en Isla Mujeres.
“Esperando los mejores resultados, pidiendo a todos que salgan a ejercer su derecho ciudadano esperando que transcurra la jornada en paz”, comentó la candidata de extracción panista en Isla Mujeres.
En cuanto a incidencias, la también diputada con licencia, Gómez Ricalde dijo que hasta el momento no tiene conocimiento de que haya sucedido algo que se salga de los parámetros de la normalidad, pero de ocurrir seguro habrá noticias de ello.
Recordó que hoy salió como ciudadana a ejercer su derecho al voto y llamó a la gente a coadyuvar con las autoridades que han hecho lo pertinente con las medidas sanitarias para que la jornada electoral transcurra sin riesgos para la salud, principalmente cuidando la sana distancia en las casillas.
Atenea Gómez Ricalde agradeció a la gente que sale a votar para decidir el futuro del país, del estado y del municipio de Isla Mujeres; pero en caso de que se presente algo imprevisto, seguro tendrán los datos, porque después de la elección todos son familia en la isla.
“Isla Mujeres es un pueblo pacífico, de gente buena, aquí todos somos familia y después del día de hoy todos volveremos a ser vecinos, amigos, compadres, por eso es importante mantener la calma, salir a votar con alegría, salir a hacerlo con la convicción de que Isla Mujeres tiene que salir del abandono”, concluyó.
Edición: Ana Ordaz
El instituto electoral deberá emitir una resolución al respecto
La Jornada
La censura intenta destruir la curiosidad humana, pero en los rebeldes, la alimenta
Margarita Robleda Moguel
Atletas del interior del país y extranjeros compitieron en circuitos de 55 y 101 kilómetros
La Jornada Maya