El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, indicó que existe un esquema de seguridad en toda la entidad para garantizar la seguridad durante la jornada electoral, siendo efectivo al transcurrir los comicios con calma.
Entrevistado después de emitir su voto, en compañía de su esposa en la casilla junto al Parque Fonatr (Bonampak con Kukulcán), el gobernador confirmó que ayer se realizaron varias detenciones por presuntos delitos electorales, incluida la compra de voto.
“Ayer hubo varias detenciones, lo que seguramente marca lo que hoy tendremos como garantía de seguridad”, afirmó.
Cuestionado sobre la candidatura de Issac Janix Alanís, de Fuerza por México, el gobernador mencionó que hasta donde tiene entendido, se había revocado la sentencia en su contra, tocándole al Ieqroo validar esto.
Edición: Ana Ordaz
El acto fue organizado el pasado viernes por la Unidad de Atención al Migrante y reconoce a quienes llegaron al municipio para reconstruir sus vidas
La Jornada Maya
También habrá intercalados de tiempo soleado y muy caluroso, además de ondas tropicales, una tras otra
La Jornada Maya
Está integrado por cámaras empresariales, tiendas de autoservicio, bancos, gasolineras, entre otros
La Jornada Maya
Pronto visitará destinos como Bacalar y Tizimín; ''queremos que esta leyenda sea conocida por todos'', señala productor
Miguel Améndola