Foto: Fiscalía General del Estado

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que un Tribunal Colegiado confirmó la sentencia de 30 años de prisión impuesta por un magistrado de la cuarta sala especializada penal en contra de Karla ‘B', ex gerente de Liconsa en Quintana Roo. 

Por ello policías de investigación en cumplimiento a una orden judicial la trasladaron al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, en donde compurgará la pena corporal. 

Fiscales del Ministerio Público obtuvieron en el año 2019 la sentencia en contra de la mencionada por el delito de homicidio en agravio de una persona del sexo masculino de iniciales M.A.G.V., quien era su esposo y que en el año 2017 fue privado de la vida en un domicilio ubicado en la colonia Campestre de Chetumal.

Karla ‘B’ apeló su sentencia, que ahora fue confirmada por el Tribunal. Mientras esperaba la decisión judicial cumplía la medida cautelar de resguardo domiciliario en una vivienda de la colonia Gonzalo Guerrero de Chetumal, hasta donde acudieron policías de investigación para su traslado.

 

Edición: Laura Espejo 


Lo más reciente

''Lo están sacando de contexto'': secretaria de Gobierno de Campeche defiende a gobernadora Layda Sansores

La funcionaria también se pronunció sobre la reciente designación de Pablo Gutiérrez Lazarus

Jairo Magaña

''Lo están sacando de contexto'': secretaria de Gobierno de Campeche defiende a gobernadora Layda Sansores

Consejo Coordinador Empresarial de México confía en la continuidad del T-MEC

El sector espera que el tratado ratifique aspectos como el libre comercio y la nula aplicación de aranceles

Ana Ramírez

Consejo Coordinador Empresarial de México confía en la continuidad del T-MEC

Visa estrecha colaboración con el Gobierno de México

La empresa busca consolidar alianzas estratégicas en rubros como el turístico, Mypimes y movilidad

Ana Ramírez

Visa estrecha colaboración con el Gobierno de México

Prevén que inicie en abril la temporada de incendios forestales en Tulum

El municipio cuenta con dos brigadas, una en la cabecera municipal y otra en Chanchen I

Miguel Améndola

Prevén que inicie en abril la temporada de incendios forestales en Tulum