Ni la lluvia detuvo a decenas de entusiastas que participaron en el festejo del Día del Orgullo LGBTTTIQ+ en Playa del Carmen.
A las 17 horas un contingente compuesto en su mayoría por vehículos salió del poliforum de la colonia Ejidal.
Portando las banderas de la diversidad, recorrieron las avenidas Juárez y 10 hasta llegar a la plaza 28 de julio. Allí se integraron más personas, quienes al grito de "amor es amor" recordaron que este es el mes del orgullo.
Los diversos oradores recordaron la importancia de visibilizar a la comunidad LGBTTTIQ+, defender sus derechos y también se manifestaron contra de los crímenes de odio.

.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
También te puede interesar: Convierten Los Pinos en sede del orgullo LGBTTTIQ+ por un día
Edición: Estefanía Cardeña
Integrará las pesquisas sobre el desmantelamiento del laboratorio de drogas en el Pinal
La Jornada
La pieza, que contará con seis funciones en Mérida, inaugurará una serie de laboratorios interdisciplinarios
Fernando Sierra
Una empresa pretendía realizar un libramiento en la zona sin contar con los permisos
La Jornada Maya
Programa de Redondeo de tiendas Oxxo reunió el donativo por 332 mil 428.23 pesos
Ana Ramírez