El gobernador Carlos Joaquín acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador durante un recorrido de supervisión de las obras del tren maya en la entidad.
Participaron en esta visita de supervisión el director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Rogelio Jiménez Pons y el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval González.
Los funcionarios sobrevolaron el tramo 5 Sur del Tren Maya. Arribaron a Tulum para supervisar la estación y lo que sería el aeropuerto internacional.
También te puede interesar: AMLO sobrevuela tramo 5 Sur del Tren Maya
El presidente López Obrador arribó a Tulum a bordo de un helicóptero. Llegó a Chetumal en un vuelo comercial y en un Bell 12 de la Fuerza Aérea Mexicana voló hasta ese municipio.
Edición: Estefanía Cardeña
Natalia Quezada presentó una serie de cortometrajes inspirados en literatura infantil
Fernando Sierra
El integrante de Xolos destacó en el Mundial al ser el mexicano más joven en la historia en jugar como titular y suplente
La Jornada
Ingresos petroleros representan una cuarta parte del PIB del país sudamericano, señala el medio
La Jornada
Contarán con instalaciones deportivas, culturales y servicios de atención psicológica
La Jornada Maya