El gobernador Carlos Joaquín acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador durante un recorrido de supervisión de las obras del tren maya en la entidad.
Participaron en esta visita de supervisión el director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Rogelio Jiménez Pons y el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval González.
Los funcionarios sobrevolaron el tramo 5 Sur del Tren Maya. Arribaron a Tulum para supervisar la estación y lo que sería el aeropuerto internacional.
También te puede interesar: AMLO sobrevuela tramo 5 Sur del Tren Maya
El presidente López Obrador arribó a Tulum a bordo de un helicóptero. Llegó a Chetumal en un vuelo comercial y en un Bell 12 de la Fuerza Aérea Mexicana voló hasta ese municipio.
Edición: Estefanía Cardeña
Denuncian agresiones graves entre ellas costillas rotas, un pulmón perforado y uso excesivo de violencia
Afp
Se investiga posible abuso de autoridad en manifestaciones en Morelia: Harfuch
La Jornada Maya
La portera Valentina Murrieta se luce y la selección gana en penales
La Jornada Maya
El negocio sólo tenía un acceso y carecía de salidas de emergencia; van 23 muertes
La Jornada