El gobernador Carlos Joaquín acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador durante un recorrido de supervisión de las obras del tren maya en la entidad.
Participaron en esta visita de supervisión el director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Rogelio Jiménez Pons y el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval González.
Los funcionarios sobrevolaron el tramo 5 Sur del Tren Maya. Arribaron a Tulum para supervisar la estación y lo que sería el aeropuerto internacional.
También te puede interesar: AMLO sobrevuela tramo 5 Sur del Tren Maya
El presidente López Obrador arribó a Tulum a bordo de un helicóptero. Llegó a Chetumal en un vuelo comercial y en un Bell 12 de la Fuerza Aérea Mexicana voló hasta ese municipio.
Edición: Estefanía Cardeña
Festejar este momento es un acto ''necesario, indispensable'', sostiene la pionera de la videodanza en México, Rocío Becerril
La Jornada
El aniversario coincide con críticas al modelo de consumo hídrico y la expansión de 'data centers'
La Jornada
Desánimo social y tensión persistenten en la región
Afp
La polaca, número tres del mundo, enfrentaba el tercer set ante la estadunidense, Ann Li
Afp