El gobernador Carlos Joaquín acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador durante un recorrido de supervisión de las obras del tren maya en la entidad.
Participaron en esta visita de supervisión el director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Rogelio Jiménez Pons y el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval González.
Los funcionarios sobrevolaron el tramo 5 Sur del Tren Maya. Arribaron a Tulum para supervisar la estación y lo que sería el aeropuerto internacional.
También te puede interesar: AMLO sobrevuela tramo 5 Sur del Tren Maya
El presidente López Obrador arribó a Tulum a bordo de un helicóptero. Llegó a Chetumal en un vuelo comercial y en un Bell 12 de la Fuerza Aérea Mexicana voló hasta ese municipio.
Edición: Estefanía Cardeña
El 11 y 12 de septiembre emprendedores se reunirán en el parque Eulogio Rosado
La Jornada Maya
La empresa no dio a conocer la identidad del grupo pero creen que se trata de insurgentes proiraníes
Afp
También disminuyeron extorsiones, secuestros, feminicidios y robo de vehículos
La Jornada
Con goles de Juninho, Morales y Vite, el equipo universitario llega a 11 puntos
La Jornada