Acompaña CJ a López Obrador en supervisión de obras del Tren Maya

Los funcionarios sobrevolaron el tramo 5 Sur de la construcción
Foto: Gobierno del Estado

El gobernador Carlos Joaquín acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador durante un recorrido de supervisión de las obras del tren maya en la entidad.

Participaron en esta visita de supervisión el director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Rogelio Jiménez Pons y el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval González.

Los funcionarios sobrevolaron el tramo 5 Sur del Tren Maya. Arribaron a Tulum para supervisar la estación y lo que sería el aeropuerto internacional.


También te puede interesar: AMLO sobrevuela tramo 5 Sur del Tren Maya

 

El presidente López Obrador arribó a Tulum a bordo de un helicóptero. Llegó a Chetumal en un vuelo comercial y en un Bell 12 de la Fuerza Aérea Mexicana voló hasta ese municipio.


 Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

El Papa dice no temerle a Trump por mensajes sobre Irán; ''seguiré pronunciándome contra la guerra''

''El mensaje del Evangelio es muy claro: ‘Bienaventurados los que trabajan por la paz’'', declara Robert Francis Prevost

Ap

El Papa dice no temerle a Trump por mensajes sobre Irán; ''seguiré pronunciándome contra la guerra''

Invitan a presenciar fenómeno arqueoastronómico en Cozumel

Será la tarde del próximo jueves 16 de abril en el vestigio maya conocido como El Caracol

La Jornada Maya

Invitan a presenciar fenómeno arqueoastronómico en Cozumel

Ciudad de la Alegría va por nuevos retos y expansión en su 25 aniversario

La fundación en Cancún busca ampliar sus espacios para atender a más jóvenes y adultos mayores en situación vulnerable

Ana Ramírez

Ciudad de la Alegría va por nuevos retos y expansión en su 25 aniversario