El gobernador Carlos Joaquín acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador durante un recorrido de supervisión de las obras del tren maya en la entidad.
Participaron en esta visita de supervisión el director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Rogelio Jiménez Pons y el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval González.
Los funcionarios sobrevolaron el tramo 5 Sur del Tren Maya. Arribaron a Tulum para supervisar la estación y lo que sería el aeropuerto internacional.
También te puede interesar: AMLO sobrevuela tramo 5 Sur del Tren Maya
El presidente López Obrador arribó a Tulum a bordo de un helicóptero. Llegó a Chetumal en un vuelo comercial y en un Bell 12 de la Fuerza Aérea Mexicana voló hasta ese municipio.
Edición: Estefanía Cardeña
Díaz Mena y el secretario de Marina encabezan firma de ratificación del convenio de colaboración
La Jornada Maya
El trámite es obligatorio, gratuito y completamente en línea
La Jornada Maya
La secretaria de Servicios Públicos Municipales se reunió con especialistas en biología y arboricultura
La Jornada Maya
La obra contempla la plantación de 527 ejemplares, un sendero peatonal y áreas de convivencia
La Jornada Maya