La tarde de este martes una embarcación con 13 personas a bordo se hundió frente a las costas de Isla Mujeres, dejando un saldo de tres personas muertas.
De acuerdo con las primeras versiones, una familia hacía un tour en la lancha Rosa Coral, identificada con matrícula 2301390214-4 en la zona de Punta Sur, en Isla Mujeres.
Los fuertes vientos voltearon la embarcación, cuyos tripulantes al parecer no llevaban chalecos salvavidas.
Personal de la Secretaría de Marina, Capitanía de Puerto y pescadores participaron en el rescate de los tripulantes de Rosa Coral; la mayoría fueron encontrados con vida, pero un menor de edad y dos adultos perecieron ahogados.
Edición: Estefanía Cardeña
Comunidades de Telchaquillo y Pisté pusieron sobre la mesa sus exigencias
La Jornada Maya
Algunos pasajeros han reportado que si llevan maleta, les piden el doble
Miguel Améndola
El programa contempla depósitos de 2 mil 500 pesos en agosto
La Jornada Maya
Mercado destacó que se lograron dos acuerdos relevantes, uno con la CDMX y otro con Huamantla, Tlaxcala
La Jornada Maya