La tarde de este martes una embarcación con 13 personas a bordo se hundió frente a las costas de Isla Mujeres, dejando un saldo de tres personas muertas.
De acuerdo con las primeras versiones, una familia hacía un tour en la lancha Rosa Coral, identificada con matrícula 2301390214-4 en la zona de Punta Sur, en Isla Mujeres.
Los fuertes vientos voltearon la embarcación, cuyos tripulantes al parecer no llevaban chalecos salvavidas.
Personal de la Secretaría de Marina, Capitanía de Puerto y pescadores participaron en el rescate de los tripulantes de Rosa Coral; la mayoría fueron encontrados con vida, pero un menor de edad y dos adultos perecieron ahogados.
Edición: Estefanía Cardeña
El área estará destinada a brindar certeza jurídica a las familias del municipio
La Jornada Maya
Decenas de cancunenses de todas las edades manifestaron su rechazo al gobierno federal
Ana Ramírez
Brandon Suárez está relacionado con el homicidio de una mujer, ocurrido en agosto de 2024
La Jornada
El ataque, realizado en una región amazónica del sur del país, fue ordenado por el gobierno colombiano
Afp