Protestan motociclistas en QRoo por robos y calles en mal estado

Las manifestaciones se hicieron simultáneamente en Playa del Carmen y Cancún
Foto: Juan Manuel Valdivia

De manera simultánea, decenas de motociclistas protestaron la tarde de este jueves en Playa del Carmen y Cancún por el incremento en el robo de motocicletas que se ha dado en los últimos días.  

En el caso específico de Solidaridad, salieron en caravana desde la avenida 115 con Solidaridad hasta las instalaciones de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, para exigir mayor seguridad.

 

 

 

Samuel Gómez, de la mesa directiva de la asociación Motociclistas Solidarios, que agrupa a 17 motoclubs y motogrups, con 245 miembros registrados, detalló que además de la inseguridad, han sufrido varios accidentes debido al mal estado de las calles y la falta de iluminación de las vialidades.

“Hemos visto un incremento bastante grande en los robos de motocicletas, pero también tenemos un grave problema con los baches, la carpeta asfáltica está en muy malas condiciones, hemos hablado con el hospital general y corroboraron que hay más accidentes en motocicleta, sobre todo en la noche”, dijo.

 

 

Fotos: Juan Manuel Valdivia

 

Edición: Mirna Abreu 


Lo más reciente

Morena y la reforma electoral: Ahora depende de los aliados

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Morena y la reforma electoral: Ahora depende de los aliados

Una normalidad a la cual volver

Editorial

La Jornada Maya

Una normalidad a la cual volver

Perdonar para volver a habitar el mundo

El compromiso cotidiano con la lucidez

Lourdes Álvarez

Perdonar para volver a habitar el mundo

Palpitaciones ocultas

Guiños Lectores

José Juan Cervera

Palpitaciones ocultas