QRoo, de los principales destinos turísticos para mexicanos: Booking

Estudio revela que en México 81 por ciento planea visitar sitios nacionales
Foto: Juan Manuel Valdivia

Booking.com, la plataforma de viajes, dio a conocer que seis de cada 10 mexicanos planean realizar algún viaje por puro placer una vez que concluya la pandemia de Covid-19.

De acuerdo con un estudio realizado por la plataforma, 81 por ciento de los mexicanos planean conocer o visitar sitios nacionales.

“Previo a la pandemia, 35 por ciento de los viajeros señaló que preferían viajar a destinos que ya conocían. Así, la comunidad mexicana, señaló los tres destinos nacionales con mayor incidencia a una posible visita una vez superada la pandemia, que son Quintana Roo, Oaxaca y Jalisco”, detalló.

Según Booking, entre los principales atractivos que los mexicanos quieren visitar en Quintana Roo, están Chetumal, Bacalar, Cancún y Tulum.

En tanto, los destinos a los que los mexicanos quieren acudir en Oaxaca son Monte Albán, Hierve el Agua, Puerto Escondido y Huatulco.

Por su parte, en Jalisco, los destinos más atractivos para los turistas son Puerto Vallarta, Chapala, Guadalajara, Tequila, Tapalpa y Talpa.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Alertan por llegada del frente frío 21; prevén lluvias muy fuertes sobre Yucatán, Campeche y Quintana Roo

Los efectos serán a causa del contacto entre una vaguada sobre la península combinada con la humedad del mar Caribe

La Jornada

Alertan por llegada del frente frío 21; prevén lluvias muy fuertes sobre Yucatán, Campeche y Quintana Roo

Raphinha anota dos en la victoria del Barcelona 2-0 ante Osasuna

Los azulgrana se consolidan al frente de La Liga siete puntos por delante del Real Madrid

Ap

Raphinha anota dos en la victoria del Barcelona 2-0 ante Osasuna

Expertos alertan por el creciente uso de chatbots de Inteligencia Artificial para evitar la soledad

Un estudio advierte que un tercio de los adolescentes usan compañeros de IA para la interacción social

Europa Press

Expertos alertan por el creciente uso de chatbots de Inteligencia Artificial para evitar la soledad

Johnson & Johnson deberá pagar 40 mdd a dos mujeres por caso de cáncer de ovario tras usar su talco

La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios

The Independent

Johnson & Johnson deberá pagar 40 mdd a dos mujeres por caso de cáncer de ovario tras usar su talco