Este miércoles, de nueva cuenta, elementos de las fuerzas de seguridad estatales y federales llevaron a cabo un operativo en playa Delfines, de Cancún.
El objetivo, mencionó la dependencia, es recuperar todos los espacios públicos. Se aseguraron y desmantelaron tres locales que no contaban con permisos para operar.


“Integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad en Quintana Roo integrada por la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Marina, Guardia Nacional y la Policía Quintana Roo reforzaron el operativo Playa Segura”, destacó la Fiscalía en sus redes sociales.
Es el segundo operativo que se realiza en el lugar en menos de una semana; en el primero -llevado a cabo el viernes- varias personas fueron detenidas y se aseguraron objetos y sustancias de procedencia ilícita.
También te puede interesar: Los operativos en playas de Cancún son positivos: CCE
Edición: Ana Ordaz
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya