En septiembre inicia la entrega-recepción en Tulum

Víctor Mas señala que ha dado indicaciones para actualizar toda la información
Foto: Miguel Améndola

En los primeros días de septiembre se tendrán avances más concretos de la entrega recepción, informó Víctor Mas Tah, presidente municipal de Tulum.

El edil explicó que se han dado las indicaciones para que se actualice toda la información y para la entrega-recepción fluya sin contratiempos.

Abundó que en su momento los equipos de entrega-recepción estarán ya trabajando haciendo la agenda correspondientes para avanzar en esos temas.

“En ese tema están trabajando todas las áreas del Ayuntamiento,  quienes están preparando todo lo correspondiente a este procedimiento, donde la Contraloría Municipal ha estado armando la documentación con las diferentes direcciones para tener todo listo en tiempo y forma”, dijo.

Por su lado, Víctor Velázquez Buenfil, contralor del Ayuntamiento de Tulum, dio a conocer que este proceso lo han venido haciendo desde inicio del 2020, porque es un trabajo que se hizo independientemente del resultado de las pasadas elecciones porque es un término constitucional.

“Empezamos a trabajar desde el principio del 2020 como este proceso de entrega-recepción, preparando todos los documentos, formalizando y actualizando el Sistema de Entrega-Recepción que tenemos de manera sistematizada”, sostuvo.

Explicó que la Contraloría coordinará que los comités de las administraciones saliente y entrante, con sus respectivos oficial mayor, jurídico, tesorero, director de obras, contralor y secretario, se comuniquen de la manera apropiada, trabajos que harán 30 días antes de la toma de protesta.

Detalló que lo que se entrega son todos los bienes mobiliarios, financieros, físicos y de personal, así como el organigrama y reglamentos.


 Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Despliegan en las costas de Tulum dos embarcaciones sargaceras de la Marina para recolectar la macroalga

Los navíos fueron sometidos a mantenimiento correctivo y preventivo para su optimo funcionamiento

Miguel Améndola

Despliegan en las costas de Tulum dos embarcaciones sargaceras de la Marina para recolectar la macroalga

Un ministro mixteco llega a presidir la Suprema Corte

La SCJN difunde semblanza multilingüe de Hugo Aguilar Ortiz, defensor de los pueblos indígenas

Gustavo Castillo y César Arellano

Un ministro mixteco llega a presidir la Suprema Corte

Los complejos desafíos de Claudia

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Los complejos desafíos de Claudia

Grupo Jaranero Amaite cumple su segundo aniversario y celebra en Tulum

Las tradiciones mayas se hicieron presentes en el Parque Museo de la Cultura Maya

Miguel Améndola

Grupo Jaranero Amaite cumple su segundo aniversario y celebra en Tulum