La Coordinación Estatal de Protección Civil Quintana Roo informó que la zona de baja presión localizada cerca del estado evolucionó y ahora es la depresión tropical número 9.
Se localiza a 930 kilómetros al este-suereste de Cancún y presenta vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora con rachas de 75 kilómetros por hora; se desplaza al noroeste a 20 kilómetros por hora.
"Mantenemos vigilancia sobre la trayectoria del fenómeno, el cual, por el momento, no representa riesgo para nuestras costas", destaca la dependencia.
La mañana de este jueves la Riviera Maya presenta fuertes lluvias que hasta ahora no han causado afectaciones mayores.
Edición: Mirna Abreu
Con este acuerdo los servicios de salud en el estado serán universales y gratuitos
Astrid Sánchez
La competencia, considerada una de las más importantes de este tipo en el mundo, reunió atletas de 21 países
La Jornada Maya
El grupo delictivo opera en la zona sur de la ciudad
La Jornada
La visita del Naegohyang Women’s FC revive el interés deportivo y simboliza un inusual acercamiento entre ambas Coreas
Afp