Como parte de las acciones que se realizan para impulsar la zona sur de Quintana Roo, el Consejo de Promoción Turística del estado (CPTQ) ha ampliado el banco de fotos y videos de Chetumal y sus alrededores y lanzó a través de redes sociales un video que invita a los usuarios de estas plataformas a descubrir los tesoros de la capital del estado.
Durante abril de este mismo año se realizaron grabaciones y captura de imágenes de Chetumal y sus alrededores con la intención de obtener material para crear diseños, espectaculares, campañas de promoción y que además sirvan para los seminarios que el área de promoción del CPTQ imparte con frecuencia a agentes de viajes sobre la Grand Costa Maya.
El video está en línea en las siguientes direcciones: Twitter, Facebook e Instagram.
Además, como acciones complementarias al video, se generó un blog (español e inglés) que ya está alojado en el sitio web del Caribe Mexicano.
Edición: Ana Ordaz
La mujer fue hospitalizada el jueves ''junto con su pareja, quien también presenta síntomas leves''
Afp
Recabarán firmas para procesar a la gobernadora Maru Campos
La Jornada
El brote ''no cumple con los criterios'' para ser calificado como una pandemia, señala la organización
Afp
La empresa de Elon Musk buscaría recaudar 75 mil mdd en lo que podría convertirse en la mayor OPI de la historia
Reuters