Impulsan promoción del sur de Quintana Roo

Amplían banco de fotos y videos de Chetumal y sus alrededores
Foto: CPTQ

Como parte de las acciones que se realizan para impulsar la zona sur de Quintana Roo, el Consejo de Promoción Turística del estado (CPTQ) ha ampliado el banco de fotos y videos de Chetumal y sus alrededores y lanzó a través de redes sociales un video que invita a los usuarios de estas plataformas a descubrir los tesoros de la capital del estado.

Durante abril de este mismo año se realizaron grabaciones y captura de imágenes de Chetumal y sus alrededores con la intención de obtener material para crear diseños, espectaculares, campañas de promoción y que además sirvan para los seminarios que el área de promoción del CPTQ imparte con frecuencia a agentes de viajes sobre la Grand Costa Maya.

El video está en línea en las siguientes direcciones: Twitter, Facebook e Instagram.

Además, como acciones complementarias al video, se generó un blog (español e inglés) que ya está alojado en el sitio web del Caribe Mexicano

Edición: Ana Ordaz 
 


Lo más reciente

Tras robo, el Louvre manda sus joyas más preciadas al Banco de Francia

El traslado de objetos preciosos de la galería Apollo del museo se llevó a cabo bajo escolta de la policía secreta

Reuters

Tras robo, el Louvre manda sus joyas más preciadas al Banco de Francia

España envía aviones para evacuar a niños palestinos gravemente enfermos

Serán tratados en hospitales del país ibérico

Europa Press

España envía aviones para evacuar a niños palestinos gravemente enfermos

'La vecina perfecta' expone los horrores de Ley de Defensa Propia de Estados Unidos

El documental de Geeta Gandbhir comparte la tragedia que provocan las armas en manos equivocadas

La Jornada

'La vecina perfecta' expone los horrores de Ley de Defensa Propia de Estados Unidos

Sin acceso a vivienda, más de la mitad de jóvenes de 25 a 35 años en CDMX

Muchos tienen que seguir en las casas de sus familias, aun cuando ya tienen pareja e hijos

La Jornada

Sin acceso a vivienda, más de la mitad de jóvenes de 25 a 35 años en CDMX