El Sindicato de Taxistas Tiburones del Caribe de Tulum reparó un tramo de la carretera costera Tulum-Boca Paila que estaba en un muy mal estado.
Desde hace varios días, los choferes realizan la reparación de dicho camino que está prácticamente intransitable, lo que perjudica la afluencia vehicular, ya que tienen que circular a vuelta de rueda, formándose largas filas de automóviles todos los días.
Con recursos propios, repararon con maquinaria pesada y material de relleno alrededor de 150 metros de la vialidad donde a diario pasan miles de turistas en coches, motos, bicicletas y caminado.
Ello evitará que transeúntes y conductores deban estar esquivando los hoyancos y lodazales que forman en época de lluvias como la actual temporada.
El secretario general, Eleazar Sagrero Ordóñez, mencionó que los trabajadores del volante invierten su esfuerzo, tiempo y dinero demostrando ser un organismo sindical comprometido con los habitantes de Tulum.
Cabe destacar que con las recientes lluvias la carretera costera ha sufrido diversos daños, como encharcamientos y formación de baches, por lo cual locales y turistas han externado su molestia.
Estos trabajos de nivelación de la parte más dañada se realizaron a la altura del kilómetro 7, como referencia frente el restaurante Rosa Negra, utilizando un total dos camiones con material: uno de 14 metros y uno de siete metros.
Los operadores y socios que colaboraron con estas labores dijeron que buscan darle una imagen apropiada y una movilidad cómoda a los visitantes y a ellos mismos, aunado a que son un sector que depende directamente de las actividades turísticas.
También te puede interesar: Remodelarán parador turístico de Tulum
Edición: Estefanía Cardeña
''No conseguir (la victoria) duele un poco'', dijo el pelotero de NY
Ap
Con sus goles obtuvieron un pase directo a octavos en la próxima Liga de Campeones de la Concacaf
Ap
El sismo de magnitud 6.0 afectó principalmente a la provincia de Kunar
Ap