A plena luz del día se registró un asalto en la plaza Andador, ubicada en la calle Okot, donde cinco hombres armados entraron a una empresa pagadora para llevarse un botín de alrededor de un millón de pesos.
El hecho ocurrió pasado el mediodía de este miércoles, cuando vía 911 se registró el llamado de auxilio para atender un reporte de robo violento en dicho local, lo que movilizó varias unidades de la Policía Quintana Roo.
Los agentes al comprobar el hecho procedieron a colocar cintas amarillas, para luego dar aviso a la Fiscalía General del Estado, que se hizo cargo del caso.
Los primeros informes preliminares indican que los sujetos armados llegaron y a punta de pistola sometieron al personal, para luego sustraer el dinero.
Asimismo, se subieron a un vehículo de la propia empresa pagadora para salir huyendo; la unidad fue abandonada calles después, sobre la avenida Satélite entre calle Okot y Tunkul. Hasta el momento se desconoce el paradero de los asaltantes.
Edición: Laura Espejo
Ausencias como las de Isaac Paredes y José Urquidy afectaron a la selección
Antonio Bargas Cicero
Advierten que la ley impulsada por el oficialismo representa un posible ''perjuicio inminente'' para los trabajadores
La Jornada
El mandatario se prepara para presentar al Congreso dos proyectos de ley contra el ingreso de indocumentados
Afp
Embajador de EU destacó que la operación contó con intercambio de inteligencia estadunidense
La Jornada