A plena luz del día se registró un asalto en la plaza Andador, ubicada en la calle Okot, donde cinco hombres armados entraron a una empresa pagadora para llevarse un botín de alrededor de un millón de pesos.
El hecho ocurrió pasado el mediodía de este miércoles, cuando vía 911 se registró el llamado de auxilio para atender un reporte de robo violento en dicho local, lo que movilizó varias unidades de la Policía Quintana Roo.
Los agentes al comprobar el hecho procedieron a colocar cintas amarillas, para luego dar aviso a la Fiscalía General del Estado, que se hizo cargo del caso.
Los primeros informes preliminares indican que los sujetos armados llegaron y a punta de pistola sometieron al personal, para luego sustraer el dinero.
Asimismo, se subieron a un vehículo de la propia empresa pagadora para salir huyendo; la unidad fue abandonada calles después, sobre la avenida Satélite entre calle Okot y Tunkul. Hasta el momento se desconoce el paradero de los asaltantes.
Edición: Laura Espejo
Algunas casas han sido golpeadas muy gravemente, otras fueron destruidas completamente
Afp
El sujeto disparó contra un perro, matándolo y su crimen quedó grabado en video
La Jornada
Los víveres se entregaron a través de un puente aéreo; además, se trasladó una cocina comunitaria
La Jornada