Roban un millón de pesos de empresa en Tulum

Cinco hombres armados irrumpieron en negocio de plata Andador
Foto: Miguel Améndola

A plena luz del día se registró un asalto en la plaza Andador, ubicada en la calle Okot, donde cinco hombres armados entraron a una empresa pagadora para llevarse un botín de alrededor de un millón de pesos.

El hecho ocurrió pasado el mediodía de este miércoles, cuando vía 911 se registró el llamado de auxilio para atender un reporte de robo violento en dicho local, lo que movilizó varias unidades de la Policía Quintana Roo.

Los agentes al comprobar el hecho procedieron a colocar cintas amarillas, para luego dar aviso a la Fiscalía General del Estado, que se hizo cargo del caso.

Los primeros informes preliminares indican que los sujetos armados llegaron y a punta de pistola sometieron al personal, para luego sustraer el dinero.

Asimismo, se subieron a un vehículo de la propia empresa pagadora para salir huyendo; la unidad fue abandonada calles después, sobre la avenida Satélite entre calle Okot y Tunkul. Hasta el momento se desconoce el paradero de los asaltantes.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

QRoo tendrá 20 por ciento más presupuesto para promoción turística en 2027: Mara Lezama

La estrategia busca fortalecer la presencia internacional de los 12 destinos y captar nuevos mercados

Ana Ramírez

QRoo tendrá 20 por ciento más presupuesto para promoción turística en 2027: Mara Lezama

Una temporada dominante le da a Brett de Geus el galardón al Relevista del Año

El cerrador de Tijuana sólo dio dos pasaportes y ponchó a 58; su efectividad fue 1.53

La Jornada Maya

Una temporada dominante le da a Brett de Geus el galardón al Relevista del Año

Cancún pierde más de 3 mil mdp por congestión vehicular cada año

En Chetumal, el costo anual es de 362 millones 522 mil pesos y tres días en el tráfico

Juan Carlos Pérez

Cancún pierde más de 3 mil mdp por congestión vehicular cada año