El presidente electo de Tulum, Marciano Dzul Caamal, alista su Toma de Protesta que se llevará a cabo este jueves 30 de septiembre en la explanada del Palacio Municipal.
A días de tomar las riendas del gobierno, el edil ya ha dado a conocer a importantes elementos para su gabinete.
Tras confirmarse su triunfo, Dzul Caamal ha venido anunciando nombramientos de su equipo de trabajo para en la gestión 2021-2024 como el caso de Eugenio Barbachano Losa, quien será el director general de Turismo de Tulum, Diego Castañón Trejo, como Tesorero del Ayuntamiento de Tulum; Lorenzo Miranda Miranda, como director de Desarrollo Urbano y Ecología; Jorge Portilla Manica, secretario del Ayuntamiento; Adán Quintanilla Ávila, director de Comunicación Social; y Antonio Miranda Miranda, Oficial Mayor.
Asimismo, se ha manejado un gran número de especulaciones para diferentes cargos, se espera que en los próximos días (antes de la toma de posesión) el presidente electo haga más destapes de directores para su administración.
La Sesión Pública y Solemne de la Toma de Protesta será este jueves 30 de septiembre, a la 1 de la tarde en la explanada del Palacio.
Edición: Laura Espejo
Jarren Durán brilló, pero el poder estelar estadunidense marcó diferencia
Antonio Bargas Cicero
La Conanp señaló que el felino fue captado mediante el fototrampeo
Efe
Directivos y docentes frente a grupo participarán en foros regionales y nacionales
La Jornada