Dan a conocer integrantes del nuevo gabinete de Tulum

La toma de protesta será este 30 de septiembre en el Palacio Municipal
Foto: Miguel Améndola

El presidente electo de Tulum, Marciano Dzul Caamal, alista su Toma de Protesta que se llevará a cabo este jueves 30 de septiembre en la explanada del Palacio Municipal.

A días de tomar las riendas del gobierno, el edil ya ha dado a conocer a importantes elementos para su gabinete.

Tras confirmarse su triunfo, Dzul Caamal ha venido anunciando nombramientos de su equipo de trabajo para en la gestión 2021-2024 como el caso de Eugenio Barbachano Losa, quien será el director general de Turismo de Tulum, Diego Castañón Trejo, como Tesorero del Ayuntamiento de Tulum; Lorenzo Miranda Miranda, como director de Desarrollo Urbano y Ecología; Jorge Portilla Manica, secretario del Ayuntamiento; Adán Quintanilla Ávila, director de Comunicación Social; y Antonio Miranda Miranda, Oficial Mayor.

Asimismo, se ha manejado un gran número de especulaciones para diferentes cargos, se espera que en los próximos días (antes de la toma de posesión) el presidente electo haga más destapes de directores para su administración.

La Sesión Pública y Solemne de la Toma de Protesta será este jueves 30 de septiembre, a la 1 de la tarde en la explanada del Palacio.


Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Concluye el Primer Congreso Internacional de Protección Civil en Playa del Carmen

Ponentes destacaron que el evento se organizó desde el gobierno municipal

La Jornada Maya

Concluye el Primer Congreso Internacional de Protección Civil en Playa del Carmen

Actriz surcoreana Moon Ga-young apoya proyectos sociales en Tulum

La también protagonista de 'True Beauty' ha donado más de 50 millones de wones a la fundación

Miguel Améndola

Actriz surcoreana Moon Ga-young apoya proyectos sociales en Tulum

Crearán guía de los cenotes menos conocidos de Tulum

El concurso está abierto a estudiantes y al público en general para fomentar el turismo

Miguel Améndola

Crearán guía de los cenotes menos conocidos de Tulum

Invitan a observar el eclipse lunar total en la Red de Planetarios de Quintana Roo

Realizarán actividades en Chetumal, Playa del Carmen, Cancún y Cozumel

La Jornada Maya

Invitan a observar el eclipse lunar total en la Red de Planetarios de Quintana Roo