Trasladan a reos de Playa del Carmen a Chetumal

Es con la finalidad de mantener la estabilidad, la disciplina y una vida más digna en reclusión: SSP
Foto: SSP

Un centenar de reos recluidos en la cárcel municipal de Playa del Carmen fueron trasladados al Centro de Reinserción Social (Cereso) de la capital del estado, dio a conocer la Secretaría Seguridad Pública (SSP) estatal.

La movilización, que tuvo lugar la madrugada de este miércoles, se hizo “con la finalidad de mantener la estabilidad, la disciplina, gobernabilidad y una vida más digna en reclusión”.

La secretaría informó que debido a la sobrepoblación existente en el Centro de Retención Municipal de Solidaridad trasladaron a 100 personas privadas de la libertad al Cereso de Chetumal.

El traslado corrió a cargo de la Policía Quintana Roo a través de la Policía Procesal, contando con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Noches de Kukulkán, experiencia única en Chichén Itzá

Invitan a disfrutar del espectáculo nocturno a los pies de la pirámide El Castillo

La Jornada Maya

Noches de Kukulkán, experiencia única en Chichén Itzá

UE designa a Guardia Revolucionaria de Irán como organización terrorista

El bloque señala que la represión que ejercen los líderes sobre sus ciudadanos no puede quedar sin respuesta

Reuters

UE designa a Guardia Revolucionaria de Irán como organización terrorista

Campeche y QRoo repiten como las entidades con mayores caídas en actividad económica

Yucatán registró aumentos en el segundo y tercer trimestre de 2025, según indicador del Inegi

Juan Carlos Pérez

Campeche y QRoo repiten como las entidades con mayores caídas en actividad económica

Trump ordena reabrir espacio aéreo de Venezuela para vuelos comerciales

Asegura que los estadunidenses pronto podrán visitar el país y ''estarán seguros allí''

Ap

Trump ordena reabrir espacio aéreo de Venezuela para vuelos comerciales