Un centenar de reos recluidos en la cárcel municipal de Playa del Carmen fueron trasladados al Centro de Reinserción Social (Cereso) de la capital del estado, dio a conocer la Secretaría Seguridad Pública (SSP) estatal.
La movilización, que tuvo lugar la madrugada de este miércoles, se hizo “con la finalidad de mantener la estabilidad, la disciplina, gobernabilidad y una vida más digna en reclusión”.
La secretaría informó que debido a la sobrepoblación existente en el Centro de Retención Municipal de Solidaridad trasladaron a 100 personas privadas de la libertad al Cereso de Chetumal.
El traslado corrió a cargo de la Policía Quintana Roo a través de la Policía Procesal, contando con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional.
Edición: Emilio Gómez
Los abogados integraban el área de Trabajo Social, encargada de evaluar el contexto socioeconómico de las personas que requieren acceso a la justicia
La Jornada
Vecinos aseguran que autoridades no los han contactado para atender afectaciones
Astrid Sánchez
Amexme pone en marcha una integración regional que busca blindar la economía de sus agremiadas
Ana Ramírez
'La Roja' no ha recibido goles en contra en cuatro partidos
Ap