Este jueves, el presidente municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal, recibió en Tulum a Dorothy Ngutter, cónsul general de Estados Unidos en la Península de Yucatán.
El munícipe compartió en redes sociales que tuvo el honor de dar la bienvenida a Quintan Roo a la diplomática.
“Le obsequié mi primer libro en maya y reiteré mi compromiso para informar y canalizar a los ciudadanos estadunidenses que nos visitan o viven en Tulum ante cualquier eventualidad y prevención de riesgos”, detalló el presidente municipal.
Aseguró que con apoyo del sector turístico, los estadunidenses “siempre podrán sentirse como en casa durante su visita a nuestro municipio”.
.jpeg)
Edición: Laura Espejo
La compañía Gorguz Teatro lleva a escena un texto sobre la memoria familiar y colectiva del noreste mexicano
Fernando Sierra
El sector se posiciona como un eje fundamental para impulsar el empleo
Ana Ramírez
El presidente de la LXV Legislatura de Campeche, Antonio Jiménez Gutiérrez, rindió su informe
Jairo Magaña
La iniciativa apoya a mujeres sobrevivientes de cáncer de mama, otorgándoles tratamiento de micropigmentación
Ana Ramírez