Regresa la actividad deportiva a la zona maya de Quintana Roo

Los Lagartos de Dziuché ganaron la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil 2021
Foto: Lagartos de Dziuché

Los Lagartos de Dziuché ganaron la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil 2021, disputada el pasado fin de semana en el campo Jesús Martínez Ross ante los Astros de Betania, a quienes les propinaron una paliza de 22 a 1.

El pitcher ganador fue Gustavo El Gusano Herrera, con el relevo de Abner Espadas y Rodrigo Kauil; destacó la presencia del presidente de la liga, Cristian Flores.

Los jugadores agradecieron a la asociación civil Amigos con Nivardo Mena por el apoyo que recibieron para la compra de los uniformes con los que participaron en la disputada liga, pues ello les permitió contar con las condiciones adecuadas para enfrentar a los rivales.

Pero no solo en José María Morelos, Amigos con Nivardo Mena apoya el deporte también en Felipe Carrillo Puerto, donde se entregaron uniformes al equipo de fútbol femenil Las Gladiadoras, quienes disputan el torneo en ese municipio.

Para esta asociación civil es importante impulsar la práctica del deporte no sólo como una actividad que contribuya al sano desarrollo de las y los jóvenes del país, sino también, promoverlo desde una perspectiva que permita entenderlo como herramienta eficaz para mantener la paz.

Edición: Ana Ordaz 
 


Lo más reciente

CNBV interviene a Intercam y CIBanco tras acusaciones de lavado en EU

El objetivo es proteger los intereses del público ahorrador y acreedores

La Jornada

CNBV interviene a Intercam y CIBanco tras acusaciones de lavado en EU

Los mejores prospectos de los Leones de Yucatán, a brillar en la capital

Todo listo para la primera edición del Juego de Futuras Estrellas

Antonio Bargas Cicero

Los mejores prospectos de los Leones de Yucatán, a brillar en la capital

México ha pagado a ONU 189 mdp este año como país miembro: Sheinbaum

Los pagos se van cumpliendo de manera calendarizada como se ha hecho siempre, recalca la mandataria

La Jornada

México ha pagado a ONU 189 mdp este año como país miembro: Sheinbaum

Quintana Roo se suma a la estrategia nacional ''Cosechando soberanía''

Resaltan al maíz como base alimentaria y símbolo de identidad mexicana

La Jornada Maya

Quintana Roo se suma a la estrategia nacional ''Cosechando soberanía''