Artistas locales se presentan en el Festival de Jazz de la Riviera Maya

El evento se realizará del 25 al 27 de noviembre en formato híbrido en distintos recintos de 'Playa'
Foto: Rosario Ruiz

Artistas playenses forman parte del programa extendido del Festival de Jazz de la Riviera Maya, que tiene como escenario diversos puntos de la ciudad de Playa del Carmen. En la página de Facebook @RMJazzFestival pueden consultarse los grupos y horarios.

Aunque el festival se realizará del 25 al 27 de noviembre, desde el 4 y hasta el 21 se llevan a cabo 58 presentaciones musicales, conciertos didácticos, clases magistrales y conferencias en diversos escenarios del municipio como el parque Fundadores, la Plaza 28 de julio, la Escuela Municipal de Iniciación Artística ubicada en la colonia Bellavista, el Centro Cultural Playa del Carmen, así como el Teatro de la Ciudad. 

En este último recinto se llevarán a cabo a partir de las ocho de la noche diversos espectáculos gratuitos. Entre los artistas y grupos que se presentarán se encuentran: Purple Soul, Azul Fourcade, Adán y la Conexión Natural, Interactiva Jazz, MoraJazz Project, Mougel, Zoar Miranda, Fisax, Leclé, la Big Band PDC, entre otros que en conjunto ofrecerán cerca de 14 conciertos.

El festival, que el año pasado se dio de manera virtual debido a la pandemia, ha sido realizado desde el 2003 y este año será híbrido. 

Los talentos que darán vida a la 19 edición del Festival de Jazz de la Riviera Maya en el escenario del Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen del 25 al 27 de noviembre serán: la versatilidad de Bria Skonberg Quartet; el saxofonista nominado al Grammy, Ravi Coltrane; la compositora y cantante mexicana Dannah Garay y los ganadores del Grammy 2021 Kurt Elling Feat Charlie Hunter con su más reciente producción: Super Blue. 

Asimismo, se realizarán Midnight Jam Sessions a cargo de la banda Riviera Maya All Stars integrado por Elizabeth Meza, Alejandro Campos, Mark Aanderud, Luri Molina y Giovanni Figueroa; dichas sesiones nocturnas serán transmitidas en vivo a través de las cuentas oficiales del festival: Facebook @RMJazzFestival, Twitter @RivieraMayaJazz, Instagram rivieramayajazzfest y Youtube https://www.youtube.com/c/RivieraMayaJazzFestival.

 

También te puede interesar: Invitan a festival feminista en Playa del Carmen

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Una entelequia trumpista: la junta de la paz

Israel y Estados Unidos, en busca de legitimidad para un proyecto colonizador

Mauricio Dardón Velázquez

Una entelequia trumpista: la junta de la paz

¿Cuál es la diferencia en la participación política de mujeres y varones?

Gobernanza y Sociedad

La Jornada Maya

¿Cuál es la diferencia en la participación política de mujeres y varones?

Secretaría de Salud de Yucatán confirma cuatro casos de sarampión; intensifican vacunación

Los contagios se reportaron en Izamal, Kanasín y Mérida

La Jornada

Secretaría de Salud de Yucatán confirma cuatro casos de sarampión; intensifican vacunación

Bad Bunny toma el escenario del Super Bowl LX en compañía de Lady Gaga y Ricky Martin

El intérprete boricua armó un espectáculo que homenajeó a Puerto Rico, la cultura latina y su música

La Jornada Maya

Bad Bunny toma el escenario del Super Bowl LX en compañía de Lady Gaga y Ricky Martin