Artistas locales se presentan en el Festival de Jazz de la Riviera Maya

El evento se realizará del 25 al 27 de noviembre en formato híbrido en distintos recintos de 'Playa'
Foto: Rosario Ruiz

Artistas playenses forman parte del programa extendido del Festival de Jazz de la Riviera Maya, que tiene como escenario diversos puntos de la ciudad de Playa del Carmen. En la página de Facebook @RMJazzFestival pueden consultarse los grupos y horarios.

Aunque el festival se realizará del 25 al 27 de noviembre, desde el 4 y hasta el 21 se llevan a cabo 58 presentaciones musicales, conciertos didácticos, clases magistrales y conferencias en diversos escenarios del municipio como el parque Fundadores, la Plaza 28 de julio, la Escuela Municipal de Iniciación Artística ubicada en la colonia Bellavista, el Centro Cultural Playa del Carmen, así como el Teatro de la Ciudad. 

En este último recinto se llevarán a cabo a partir de las ocho de la noche diversos espectáculos gratuitos. Entre los artistas y grupos que se presentarán se encuentran: Purple Soul, Azul Fourcade, Adán y la Conexión Natural, Interactiva Jazz, MoraJazz Project, Mougel, Zoar Miranda, Fisax, Leclé, la Big Band PDC, entre otros que en conjunto ofrecerán cerca de 14 conciertos.

El festival, que el año pasado se dio de manera virtual debido a la pandemia, ha sido realizado desde el 2003 y este año será híbrido. 

Los talentos que darán vida a la 19 edición del Festival de Jazz de la Riviera Maya en el escenario del Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen del 25 al 27 de noviembre serán: la versatilidad de Bria Skonberg Quartet; el saxofonista nominado al Grammy, Ravi Coltrane; la compositora y cantante mexicana Dannah Garay y los ganadores del Grammy 2021 Kurt Elling Feat Charlie Hunter con su más reciente producción: Super Blue. 

Asimismo, se realizarán Midnight Jam Sessions a cargo de la banda Riviera Maya All Stars integrado por Elizabeth Meza, Alejandro Campos, Mark Aanderud, Luri Molina y Giovanni Figueroa; dichas sesiones nocturnas serán transmitidas en vivo a través de las cuentas oficiales del festival: Facebook @RMJazzFestival, Twitter @RivieraMayaJazz, Instagram rivieramayajazzfest y Youtube https://www.youtube.com/c/RivieraMayaJazzFestival.

 

También te puede interesar: Invitan a festival feminista en Playa del Carmen

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Trump lanza ultimátum a Irán sobre Ormuz mientras sube la tensión por piloto desaparecido

Teherán responde con advertencia si EU ataca infraestructura energética: ''Las puertas del infierno se les abrirán''

Ap

Trump lanza ultimátum a Irán sobre Ormuz mientras sube la tensión por piloto desaparecido

Buscan crear Observatorio del Golfo de México tras derrame de crudo; suman 894 toneladas recolectadas

El organismo operará en conjunto con universidades mexicanas e instituciones académicas

La Jornada

Buscan crear Observatorio del Golfo de México tras derrame de crudo; suman 894 toneladas recolectadas

Especialistas analizan imagen de la humanidad en debate sobre vida extraterrestre

Astronautas de la misión Artemis II captan fotos de la TIerra mientras orbitan el planeta

Ap

Especialistas analizan imagen de la humanidad en debate sobre vida extraterrestre

Comisión de Derechos Humanos de México cuestiona informe de la ONU sobre desapariciones

La institución pública autónoma criticó al organismo internacional por basar su decisión en peticiones de ONG's y colectivos de familiares

Efe

Comisión de Derechos Humanos de México cuestiona informe de la ONU sobre desapariciones