Contratará Solidaridad auditoría externa para revisar la administración anterior

Verificarán que la entrega-recepción se haya realizado en orden y que no tenga irregularidades
Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

El Cabildo de Solidaridad, encabezado por la presidente municipal Lili Campos Miranda, autorizó la contratación de un auditor externo para revisar la gestión de la administración pasada del periodo 2018-2021, para verificar que la entrega-recepción se haya realizado en completo orden y verificar que no haya irregularidades en la misma o de lo contrario proceder conforme a derecho.

Lo anterior en el marco de la Cuarta Sesión Ordinaria de Cabildo, celebrada este viernes y que estuvo encabezada por Campos Miranda, donde además los ediles otorgaron facultades para actos de administración, pleitos y cobranzas, y representación laboral, a favor de Jorge Alberto Ayala, en su calidad de director de Asuntos Contenciosos. 

Entre otros acuerdos, se aprobó la minuta de proyecto de decreto por la que se adiciona una fracción X al apartado B del artículo 13 de la Constitución Política del Estado de Quintana Roo (a solicitud del Congreso del Estado a los ayuntamientos), donde se incorpora garantizar el reconocimiento, protección, promoción y difusión del desarrollo y uso de lenguas que constituyen la cultura e identidad de los pueblos y comunidades indígenas en la entidad.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

‘Checo’ Pérez regresa a la Fórmula 1 con Cadillac en el arranque del GP de Australia

El piloto mexicano buscará relanzar su carrera tras un años de su salida de Red Bull Racing

La Jornada

‘Checo’ Pérez regresa a la Fórmula 1 con Cadillac en el arranque del GP de Australia

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este viernes 6 de marzo

Se esperan lluvias ligeras por la mañana y chubascos después de las 2 de la tarde

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este viernes 6 de marzo

'New York Times' apunta a EU como probable responsable del bombardeo contra una escuela iraní

Fuerzas estadunidenses ''nunca tienen como objetivo a civiles'': Pete Hegseth

Afp

'New York Times' apunta a EU como probable responsable del bombardeo contra una escuela iraní

—Volví a la casa de mi infancia

Las dos caras del diván

Alonso Marín Ramírez

—Volví a la casa de mi infancia