800 elementos de la GN reforzarán a Fuerzas Armadas en Cancún

El plan de apoyo ayuda a garantizar la tranquilidad en la ciudad: Mara Lezama
Foto: Twitter @MaraLezama

El próximo miércoles 1 de diciembre llegará a Cancún el Batallón de Seguridad Turística integrado por 800 elementos de la Guardia Nacional, informó la presidente municipal Mara Lezama.

En un mensaje difundido a través de sus redes sociales, la edil destacó que 800 soldados reforzarán a las Fuerzas Armadas que ya operan en el municipio para la construcción de la paz y tranquilidad.

Detalló que el presidente Andrés Manuel López Obrador puso en marcha dicho plan de apoyo que permitirá aumentar la presencia, labores y capacitación de los elementos, además de ayudar a garantizar la tranquilidad de las y los ciudadanos.

Sostuvo que la seguridad es una prioridad para todos, por esta razón el gobierno Federal puso en marcha un Batallón conformado por mil 445 elementos en todo el estado; con ello se fortalecerán las áreas de inteligencia, y capacitación para llevar a cabo esta estrategia de seguridad que se suma a la implementada en toda la entidad.

Confió en que con acciones como esas el municipio recuperará la paz y tranquilidad que se merece .

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

El agua podría convertirse en un nuevo blanco de la guerra en Oriente Medio

Bombardean plantas de desalinización, afectando a millones de personas

Afp

El agua podría convertirse en un nuevo blanco de la guerra en Oriente Medio

La socioestética en una nuez

Apuntes al vuelo. Segunda parte de tres

José Díaz Cervera

La socioestética en una nuez

Gritos que no caben en una sola marcha

Editorial

La Jornada Maya

Gritos que no caben en una sola marcha

Se fue la luz

Gobernanza y sociedad

Cristina Puga

Se fue la luz