Una mujer y una menor de cuatro años fueron halladas sin vida al interior de un departamento localizado en el fraccionamiento Paseos Nikté en Cancún. La fémina, de 21 años, y la niña murieron por asfixia por estrangulamiento.
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que inició una carpeta de investigación por los hechos. “Hasta el momento todo indica que se trató de un suicidio”, publicó la dependencia en sus redes sociales.
La madre de la mujer testificó haber recibido advertencias de suicidio que ignoró, pues no era la primera vez que la joven, de oficio mesera, advertía que se quitaría la vida.
El parte policiaco indica que la madre de la ahora occisa aseguró haber descubierto los cuerpos al llegar al edificio 4 del fraccionamiento de Paseos Nikté, ubicado en la región 255. La mujer narró que la noche anterior su hija y la ex pareja de esta discutieron en su presencia; tanto ella como el hombre abandonaron el departamento, quedándose la joven sola con la niña.
Los cuerpos fueron hallados cerca de las 14 horas de este martes. La declarante dijo que su hija y nieta estaban colgadas en una de las habitaciones, por lo que dio parte a las autoridades.
Edición: Estefanía Cardeña
El objetivo es reducir el rezago educativo y mejorar las condiciones laborales de las beneficiarias
La Jornada Maya
El gobernador Díaz Mena destacó la importancia de mantener un vínculo con los connacionales que viven en el extranjero
La Jornada Maya
La muerte de Ruben Ray Martínez es la primera de seis vinculadas al mal actuar de agentes federales en el segundo mandato de Trump
Ap
''Cabeza fría'' responde Sheinbaum ante dichos del mandatario estadunidense
La Jornada