El presidente Andrés Manuel López Obrador visitó Cancún la tarde de este sábado, donde fue recibido por el gobernador Carlos Joaquín.
En una reunión en las instalaciones del 64 Batallón de Infantería de la zona continental de Isla Mujeres, los mandatarios intercambiaron opiniones sobre los próximos proyectos para la zona.
"Doy la bienvenida a Quintana Roo al presidente de México. Como siempre es un gusto recibirlo y trabajar con él en la evaluación del Tramo 4 del Tren Maya y la construcción del puente de laguna Nichupté y el bulevar Colosio", publicó en sus redes sociales el gobernador.
.jpeg)
Está previsto que mañana domingo el presidente de México sobrevuele el Tramo 5 del tren, entre Cancún y Tulum, y sostenga reuniones en esta última ciudad.
De acuerdo con lo dicho por el propio López Obrador la semana pasada, esta es su última gira del año.
Sigue leyendo: AMLO y Vila Dosal constatan avances del tramo 3 Calkiní-Izamal del Tren Maya
Edición: Estefanía Cardeña
Colectivos aseguran que los derechos humanos no se convertirán ''en moneda de negociación política''
La Jornada
La herramienta fue capaz de solucionar nueve de los 353 problemas que se plantearon
Efe
Las primeras líneas de investigación apuntan a una ''disputa entre células criminales locales''
Efe
La FIL tendrá lugar del 28 de noviembre al 6 de diciembre con unas 3 mil actividades
Efe