El presidente Andrés Manuel López Obrador visitó Cancún la tarde de este sábado, donde fue recibido por el gobernador Carlos Joaquín.
En una reunión en las instalaciones del 64 Batallón de Infantería de la zona continental de Isla Mujeres, los mandatarios intercambiaron opiniones sobre los próximos proyectos para la zona.
"Doy la bienvenida a Quintana Roo al presidente de México. Como siempre es un gusto recibirlo y trabajar con él en la evaluación del Tramo 4 del Tren Maya y la construcción del puente de laguna Nichupté y el bulevar Colosio", publicó en sus redes sociales el gobernador.
.jpeg)
Está previsto que mañana domingo el presidente de México sobrevuele el Tramo 5 del tren, entre Cancún y Tulum, y sostenga reuniones en esta última ciudad.
De acuerdo con lo dicho por el propio López Obrador la semana pasada, esta es su última gira del año.
Sigue leyendo: AMLO y Vila Dosal constatan avances del tramo 3 Calkiní-Izamal del Tren Maya
Edición: Estefanía Cardeña
El encuentro fue una forma de ganar espacios donde esta lengua no suele ser incluida
Astrid Sánchez
Se suspenden actividades no esenciales este sábado a partir de las 16 horas
La Jornada
Hospitales de esa capital buscaban médicos para atender esta ''situación de emergencia grave''
Afp
Aspirantes de al menos ocho de ellos anuncian su registro; el proceso contempla encuestas para definir perfiles
Miguel Améndola