Evalúan AMLO y Carlos Joaquín proyectos para Cancún

El mandatario sobrevolará mañana el Tramo 5 del Tren Maya
Foto: Twitter @CarlosJoaquin

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitó Cancún la tarde de este sábado, donde fue recibido por el gobernador Carlos Joaquín.

En una reunión en las instalaciones del 64 Batallón de Infantería de la zona continental de Isla Mujeres, los mandatarios intercambiaron opiniones sobre los próximos proyectos para la zona.

"Doy la bienvenida a Quintana Roo al presidente de México. Como siempre es un gusto recibirlo y trabajar con él en la evaluación del Tramo 4 del Tren Maya y la construcción del puente de laguna Nichupté y el bulevar Colosio", publicó en sus redes sociales el gobernador.

 

Foto.  Twitter @CarlosJoaquin

 

Está previsto que mañana domingo el presidente de México sobrevuele el Tramo 5 del tren, entre Cancún y Tulum, y sostenga reuniones en esta última ciudad.

De acuerdo con lo dicho por el propio López Obrador la semana pasada, esta es su última gira del año.

 

Sigue leyendo: AMLO y Vila Dosal constatan avances del tramo 3 Calkiní-Izamal del Tren Maya

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Compra de autos usados, nueva manera de extorsionar en Carmen

Estafadores exigen la entrega de las unidades, sin que los propietarios hayan recibido las transferencias

La Jornada Maya

Compra de autos usados, nueva manera de extorsionar en Carmen

Carmen: Pemex no reconoce las deudas a proveedores de 2024

Hernández Pérez explica que la recuperación económica de Campeche parece estancarse

La Jornada Maya

Carmen: Pemex no reconoce las deudas a proveedores de 2024

Escombros y grúas en el Azteca al aproximarse la reapertura antes del Mundial de futbol

'El Coloso de Santa Úrsula' se prepara para ser sede de la copa 2026

Ap

Escombros y grúas en el Azteca al aproximarse la reapertura antes del Mundial de futbol

Huesos de conejos y venados revelan nuevos datos sobre orígenes del maíz en Tehuacán

Tras analizar 180 restos determinaron que la primera planta se desarrolló gracias a un clima excepcionalmente húmedo

La Jornada

Huesos de conejos y venados revelan nuevos datos sobre orígenes del maíz en Tehuacán