Evalúan AMLO y Carlos Joaquín proyectos para Cancún

El mandatario sobrevolará mañana el Tramo 5 del Tren Maya
Foto: Twitter @CarlosJoaquin

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitó Cancún la tarde de este sábado, donde fue recibido por el gobernador Carlos Joaquín.

En una reunión en las instalaciones del 64 Batallón de Infantería de la zona continental de Isla Mujeres, los mandatarios intercambiaron opiniones sobre los próximos proyectos para la zona.

"Doy la bienvenida a Quintana Roo al presidente de México. Como siempre es un gusto recibirlo y trabajar con él en la evaluación del Tramo 4 del Tren Maya y la construcción del puente de laguna Nichupté y el bulevar Colosio", publicó en sus redes sociales el gobernador.

 

Foto.  Twitter @CarlosJoaquin

 

Está previsto que mañana domingo el presidente de México sobrevuele el Tramo 5 del tren, entre Cancún y Tulum, y sostenga reuniones en esta última ciudad.

De acuerdo con lo dicho por el propio López Obrador la semana pasada, esta es su última gira del año.

 

Sigue leyendo: AMLO y Vila Dosal constatan avances del tramo 3 Calkiní-Izamal del Tren Maya

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Empresarios de Carmen aprueban al nuevo titular de Pemex

Juan Carlos Carpio conoce la situación financiera de la petrolera, señala el gremio

La Jornada Maya

Empresarios de Carmen aprueban al nuevo titular de Pemex

INE Campeche presenta el Sistema de Consulta de la Estadística de las Elecciones

La plataforma permite consultar el nivel de participación ciudadana y el resultado de los comicios desde 1991 hasta el 2024

Jairo Magaña

INE Campeche presenta el Sistema de Consulta de la Estadística de las Elecciones

Acceso a agua segura, un eje de la vida comunitaria en Quintana Roo: CAPA

Más de 300 localidades rurales enfrentan el reto de gestionar un acuífero kárstico vulnerable a la contaminación

Ana Ramírez

Acceso a agua segura, un eje de la vida comunitaria en Quintana Roo: CAPA

Arrancan pruebas de transporte público sobre el puente Nichupté

La Ruta 27 operará como parte de un esquema piloto que conectará la zona hotelera con distintos puntos de Cancún

La Jornada Maya

Arrancan pruebas de transporte público sobre el puente Nichupté