Felipe Nieto Bastida asumió este jueves la presidencia interina de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo (Cdheqroo) en cumplimiento a lo establecido por la ley de esta comisión en su artículo 21, en tanto el Poder Legislativo del estado designa a la nueva persona titular con motivo de la conclusión del cargo del maestro Marco Antonio Toh Euán.
La Comisión de los Derechos Humanos informó al público que todos los servicios de este organismo se siguen brindando con independencia de este proceso, tales como la atención a quejas, asesorías, capacitación y maestría y continúan realizando las actividades correspondientes observando las disposiciones de las autoridades sanitarias.
También te puede interesar: QRoo: cuarto lugar nacional en transparencia del gasto en salud
En virtud de los números de contagios por Covid-19 en el estado, se invitó a la población que requiera alguna asesoría jurídica a priorizar los contactos alternos como la línea de asistencia telefónica 075, así como los números telefónicos en todos los municipios del estado y las redes sociales oficiales: Derechos Humanos Quintana Roo en Facebook y @cdhqroo en Twitter.
También te puede interesar: Casi 50 mil adultos mayores han recibido su dosis de refuerzo en QRoo
Edición: Ana Ordaz
El grupo de participación estatal mayoritaria integra a los aeropuertos de Palenque, Chetumal y Tulum
Gustavo Castillo García
Los afectados presentaron sintomas de intoxicación por fármacos tras consumir alimentos contaminados
Efe
La FGR indicó que Murguía Santiago fue trasladado a la CDMX
La Jornada
La mayoría de los participantes en la consulta popular son empleados de la empresa de Elon Musk
La Jornada