El hundimiento detectado hace unos días sobre la carretera federal Tulum-Playa del Carmen, a la altura del hotel Bahía Príncipe, terminó siendo la abertura de un ducto de la Comisión Federal de Electricidad, el cual ya quedó reparado.
Hace dos semanas conductores reportaron a Protección Civil de Tulum un hoyanco en la vía federal, por lo cual se le dio aviso a la Guardia Nacional, cuyos elementos acordonaron la zona para evitar accidentes.
Tras la inspección de expertos para determinar si se trataba de un socavón, se descartó esta hipótesis y se concluyó que el hundimiento del asfalto fue propiciado por la instalación de cables eléctricos por debajo de la carpeta asfáltica.
Personal de la Comisión Federal de Electricidad se encargó de hacer la reparación correspondiente y la vía opera al 100 por ciento.
Edición: Estefanía Cardeña
Fue dos veces medallista de oro en natación para Zimbabwe
Ap
A través de Truth Social, el mandatario informó que ambas naciones acordaron el cese total a las hostilidades
La Jornada
El objetivo es la creación de un código de ética y un sistema de denuncia
Ana Ramírez
La publicación está dirigida a la divulgación de las ciencias antropológicas y disciplinas afines
La Jornada Maya