Detienen en 'Playa' a reportero mientras transmitía en vivo

El comunicador se encontraba comentando un operativo de revisión de vehículos
Foto: Captura de video

La policía de Quintana Roo detuvo en Playa del Carmen a un reportero mientras realizaba la transmisión en vivo de un operativo de revisión de vehículos.

La tarde de este viernes, Carlos Alejandro, del portal Noticias El Rumbo del Caribe, llegó a la calle Chi, donde la policía estatal y elementos castrenses realizaban un operativo de inspección de unidades.

“Efectivamente en la forma de pedir está el dar y nosotros estamos precisamente vigilando que por encima de la seguridad también se respeten los derechos humanos de las personas”, se escucha decir al comunicador en la transmisión.

De inmediato se acerca a él una elemento policiaco que le pide se aleje de la escena. “Estoy a distancia, señorita, yo no me estoy acercando”, comenta el reportero y en respuesta la agente procede a esposarlo.

El reportero no opuso resistencia al arresto, pero siguió grabando y se escucha que al preguntar el motivo del arresto la agente responde: “está usted entorpeciendo mi labor”. Otro elemento policiaco observaba la escena.

Hasta ahora las autoridades no se han pronunciado al respecto.

 

Lee: Vinculan a proceso a presunto agresor de Nezahualcóyotl Cordero

 

Edición: Ana Ordaz 


Lo más reciente

Presenta Taiwán su primer misil construido en conjunto con EU

Está diseñado para ataques grupales a buques de guerra

Reuters

Presenta Taiwán su primer misil construido en conjunto con EU

Muere trabajador de Médicos Sin Fronteras durante ataque israelí en Gaza

Es el 13° empleado de la organización que fallece en el territorio palestino

Europa Press

Muere trabajador de Médicos Sin Fronteras durante ataque israelí en Gaza

El 44 por ciento de los migrantes deportados hacia Sonora vivió más de 10 años en EU

El estudio reportó que 39.2 % fue separado de algún pariente

La Jornada

El 44 por ciento de los migrantes deportados hacia Sonora vivió más de 10 años en EU

El ex presidente brasileño Jair Bolsonaro es diagnosticado con cáncer de piel

El padecimiento es de una agresividad intermedia pero puede tener consecuencias más serias, dicen médicos

La Jornada

El ex presidente brasileño Jair Bolsonaro es diagnosticado con cáncer de piel