Detienen en 'Playa' a reportero mientras transmitía en vivo

El comunicador se encontraba comentando un operativo de revisión de vehículos
Foto: Captura de video

La policía de Quintana Roo detuvo en Playa del Carmen a un reportero mientras realizaba la transmisión en vivo de un operativo de revisión de vehículos.

La tarde de este viernes, Carlos Alejandro, del portal Noticias El Rumbo del Caribe, llegó a la calle Chi, donde la policía estatal y elementos castrenses realizaban un operativo de inspección de unidades.

“Efectivamente en la forma de pedir está el dar y nosotros estamos precisamente vigilando que por encima de la seguridad también se respeten los derechos humanos de las personas”, se escucha decir al comunicador en la transmisión.

De inmediato se acerca a él una elemento policiaco que le pide se aleje de la escena. “Estoy a distancia, señorita, yo no me estoy acercando”, comenta el reportero y en respuesta la agente procede a esposarlo.

El reportero no opuso resistencia al arresto, pero siguió grabando y se escucha que al preguntar el motivo del arresto la agente responde: “está usted entorpeciendo mi labor”. Otro elemento policiaco observaba la escena.

Hasta ahora las autoridades no se han pronunciado al respecto.

 

Lee: Vinculan a proceso a presunto agresor de Nezahualcóyotl Cordero

 

Edición: Ana Ordaz 


Lo más reciente

La fe ciega de EU, el enigma Inglaterra y otro baile para los veteranos de Bélgica en la Copa del Mundo

El ganador del duelo entre el equipo de la rosa y Congo se medirá a la selección mexicana

Ap

La fe ciega de EU, el enigma Inglaterra y otro baile para los veteranos de Bélgica en la Copa del Mundo

Confirman tres muertos por asfixia en inmediaciones del Ángel tras festejos mundialistas en la CDMX

El gobierno capitalino ofrecerá una conferencia de prensa a las 10 horas

La Jornada

Confirman tres muertos por asfixia en inmediaciones del Ángel tras festejos mundialistas en la CDMX

Familias de QRoo se unen al festejo de la Selección Mexicana de Futbol

Turistas nacionales y extranjeros disfrutaron de la transmisión

Miguel Améndola

Familias de QRoo se unen al festejo de la Selección Mexicana de Futbol

Mbappé no le da respiro a Messi en la puja por ser el rey goleador de los mundiales

Con su doblete ante Suecia, el astro francés llegó a 18 tantos en igual número de partidos

Ap

Mbappé no le da respiro a Messi en la puja por ser el rey goleador de los mundiales