Con rodada, piden ciclovía en Bacalar

La actividad se realizará el domingo 13 de febrero en la costera con calle 36
Foto: Cartel promocional

Sociedad civil organizada, empresarios y académicos de Bacalar invitan a la ciudadanía en general a participar en el evento “Sí a la ciclovía”. Esta es una rodada a llevarse a cabo el domingo 13 de febrero a las 9 horas en la costera con calle 36.

“Bienvenidos todos los que ocupen la bicicleta, patineta, patines... como medio de transporte, recreación y concientización así como al público en general que deseen acompañarnos en el paseo por la costera”, dice la convocatoria dada a conocer en redes sociales.

Los organizadores realizarán una petición ciudadana dirigida al gobernador del estado para solicitar que en la modernización de la costera de Bacalar se incluya una ciclovía, ya que muchas personas utilizan la bicicleta como medio de transporte.

La costera es un ícono bacalarense, que cuenta con espacios al aire libre, donde se pueden hacer actividades deportivas y es punto de reunión de las familias locales, así como espacio de paseo para turistas.

Para mayores informes los organizadores ponen a disposición los teléfonos: 9831261541 y 2283634960.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Sospechosa de tiroteo en Canadá era una joven con antecedentes de visitas policiales

Jesse Van Rootselaar fue encontrada muerta aparentemente por una herida autoinfligida

Ap

Sospechosa de tiroteo en Canadá era una joven con antecedentes de visitas policiales

Descalifican a ucraniano de Milán-Cortina por controvertido casco con deportistas muertos en guerra con Rusia

El Comité Olímpico Internacional citó una regla que impide hacer declaraciones políticas en zonas de competición olímpica

Ap

Descalifican a ucraniano de Milán-Cortina por controvertido casco con deportistas muertos en guerra con Rusia

Gobierno de Trump pone fin a ofensiva migratoria del ICE en Minnesota

En enero fueron desplegados 3 mil elementos federales para detener y deportar a migrantes

Ap

Gobierno de Trump pone fin a ofensiva migratoria del ICE en Minnesota

Madres buscadoras de Quintana Roo realizan jornadas de búsqueda en Yucatán

Piden acompañamiento que garantice su seguridad durante su estancia en el estado

Astrid Sánchez

Madres buscadoras de Quintana Roo realizan jornadas de búsqueda en Yucatán