Con rodada, piden ciclovía en Bacalar

La actividad se realizará el domingo 13 de febrero en la costera con calle 36
Foto: Cartel promocional

Sociedad civil organizada, empresarios y académicos de Bacalar invitan a la ciudadanía en general a participar en el evento “Sí a la ciclovía”. Esta es una rodada a llevarse a cabo el domingo 13 de febrero a las 9 horas en la costera con calle 36.

“Bienvenidos todos los que ocupen la bicicleta, patineta, patines... como medio de transporte, recreación y concientización así como al público en general que deseen acompañarnos en el paseo por la costera”, dice la convocatoria dada a conocer en redes sociales.

Los organizadores realizarán una petición ciudadana dirigida al gobernador del estado para solicitar que en la modernización de la costera de Bacalar se incluya una ciclovía, ya que muchas personas utilizan la bicicleta como medio de transporte.

La costera es un ícono bacalarense, que cuenta con espacios al aire libre, donde se pueden hacer actividades deportivas y es punto de reunión de las familias locales, así como espacio de paseo para turistas.

Para mayores informes los organizadores ponen a disposición los teléfonos: 9831261541 y 2283634960.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Juez ordena a Ejército mexicano entregar información de inteligencia sobre Ayotzinapa

Estima que existe una brecha aproximada de 853 folios que no han sido otorgados

Efe

Juez ordena a Ejército mexicano entregar información de inteligencia sobre Ayotzinapa

Peso y petróleo al comienzo del conflicto

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Peso y petróleo al comienzo del conflicto

279 mexicanos han sido evacuados de países de Medio Oriente, informa Sheinbaum

Indicó que se encontraban en Israel, Jordania, Líbano y Qatar

La Jornada

279 mexicanos han sido evacuados de países de Medio Oriente, informa Sheinbaum

El estadio Azteca lucha contra el reloj invisible que avanza cada vez más rápido

El torneo inicia el 11 de junio y el 'Coloso de Santa Úrsula' será escenario del primer duelo entre México y Sudáfrica

La Jornada

El estadio Azteca lucha contra el reloj invisible que avanza cada vez más rápido