Con rodada, piden ciclovía en Bacalar

La actividad se realizará el domingo 13 de febrero en la costera con calle 36
Foto: Cartel promocional

Sociedad civil organizada, empresarios y académicos de Bacalar invitan a la ciudadanía en general a participar en el evento “Sí a la ciclovía”. Esta es una rodada a llevarse a cabo el domingo 13 de febrero a las 9 horas en la costera con calle 36.

“Bienvenidos todos los que ocupen la bicicleta, patineta, patines... como medio de transporte, recreación y concientización así como al público en general que deseen acompañarnos en el paseo por la costera”, dice la convocatoria dada a conocer en redes sociales.

Los organizadores realizarán una petición ciudadana dirigida al gobernador del estado para solicitar que en la modernización de la costera de Bacalar se incluya una ciclovía, ya que muchas personas utilizan la bicicleta como medio de transporte.

La costera es un ícono bacalarense, que cuenta con espacios al aire libre, donde se pueden hacer actividades deportivas y es punto de reunión de las familias locales, así como espacio de paseo para turistas.

Para mayores informes los organizadores ponen a disposición los teléfonos: 9831261541 y 2283634960.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Más de 108 mdp para maiceros de Campeche: entregan apoyos sin intermediarios

Sader reporta pagos directos a mil 855 productores del ciclo Primavera-Verano 2025

Jairo Magaña

Más de 108 mdp para maiceros de Campeche: entregan apoyos sin intermediarios

Campeche correrá con causa: deporte y solidaridad se unen en abril

Carrera del DIF Municipal busca recaudar fondos para programas asistenciales

Jairo Magaña

Campeche correrá con causa: deporte y solidaridad se unen en abril

Congreso de Campeche impulsa reforma para sancionar con mayor claridad la violencia vicaria

La iniciativa busca eliminar ambigüedades legales y reforzar la protección de mujeres, niñas y niños

Dpa

Congreso de Campeche impulsa reforma para sancionar con mayor claridad la violencia vicaria

Pogacar gana su primera Milán-San Remo, pese a sufrir una caída

Batió a Tom Pidcock en un vibrante esprint a dos en la Vía Roma

Afp

Pogacar gana su primera Milán-San Remo, pese a sufrir una caída