Sociedad civil organizada, empresarios y académicos de Bacalar invitan a la ciudadanía en general a participar en el evento “Sí a la ciclovía”. Esta es una rodada a llevarse a cabo el domingo 13 de febrero a las 9 horas en la costera con calle 36.
“Bienvenidos todos los que ocupen la bicicleta, patineta, patines... como medio de transporte, recreación y concientización así como al público en general que deseen acompañarnos en el paseo por la costera”, dice la convocatoria dada a conocer en redes sociales.
Los organizadores realizarán una petición ciudadana dirigida al gobernador del estado para solicitar que en la modernización de la costera de Bacalar se incluya una ciclovía, ya que muchas personas utilizan la bicicleta como medio de transporte.
La costera es un ícono bacalarense, que cuenta con espacios al aire libre, donde se pueden hacer actividades deportivas y es punto de reunión de las familias locales, así como espacio de paseo para turistas.
Para mayores informes los organizadores ponen a disposición los teléfonos: 9831261541 y 2283634960.
Edición: Laura Espejo
Realizan homenaje para recordar la memoria de la activista víctima de feminicidio
Astrid Sánchez
La de mayor demanda es la del álbum de estampas Panini
La Jornada
Abel 'N' se declaró culpable en 2022 de asociación delictuosa y delitos contra la salud
Efe
La artista publicó un video de su infancia en el que aparece vestida de vaquera
The Independent