El joven atleta quintanarroense Andrés Dupont Cabrera destacó en las competencias del Southern Zone South Sectional Championships que se llevaron a cabo en Orlando, Florida del 10 al 13 de febrero.
En último día de actividades, el tritón Andrés Dupont se colocó en lo más alto del podio en la prueba de los 100 metros libres varonil, con un tiempo de 50.94 segundos, dejando en segundo lugar Leif Bouwman con un 52.41 y el tercer puesto fue para Jack Hall, con un 52.93.
Dupont Cabrera acude al Southern Zone South Sectional Championships como parte del equipo deportivo del The Bolles School.
Cabe recordar que Dupont ha destacado en esta competencia, donde también consiguió la plata en los 200 metros libres, sólo unos segundos después del atleta olímpico Caeleb Dressel.
Edición: Ana Ordaz
Con su doblete ante Suecia, el astro francés llegó a 18 tantos en igual número de partidos
Ap
La mandataria explicó que ''no es una fecha límite hoy'', solo se enviará carta de extensión
La Jornada
''Merece el grupo estar en los octavos de final, pero vamos por más'', señala el entrenador
Efe
Se espera lluvia de moderada a fuerte después de las 3 de la tarde
La Jornada Maya