Tritón quintanarroense Andrés Dupont se alza con la victoria en Florida

El atleta participó en las competencias del Southern Zone South Sectional Championships
Foto: Gobierno del Estado

El joven atleta quintanarroense Andrés Dupont Cabrera destacó en las competencias del Southern Zone South Sectional Championships que se llevaron a cabo en Orlando, Florida del 10 al 13 de febrero.

En último día de actividades, el tritón Andrés Dupont se colocó en lo más alto del podio en la prueba de los 100 metros libres varonil, con un tiempo de 50.94 segundos, dejando en segundo lugar Leif Bouwman con un 52.41 y el tercer puesto fue para Jack Hall, con un 52.93.

Dupont Cabrera acude al Southern Zone South Sectional Championships como parte del equipo deportivo del The Bolles School.

Cabe recordar que Dupont ha destacado en esta competencia, donde también consiguió la plata en los 200 metros libres, sólo unos segundos después del atleta olímpico Caeleb Dressel.

Edición: Ana Ordaz 


Lo más reciente

Alimentos, en juego

Editorial

La Jornada Maya

Alimentos, en juego

Novelar los recuerdos: La memoria de las escamas

Una novela rica en particularidades históricas, entre ellas, estar ambientada en la República de Yucatán

Carlos Martín Briceño

Novelar los recuerdos: La memoria de las escamas

El PRI en cuidados intensivos y la dirigencia en la negación

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

El PRI en cuidados intensivos y la dirigencia en la negación

El legado tóxico de la minería

¿Cuál es el precio ambiental de una actividad tan redituable económicamente?

La Jornada Maya

El legado tóxico de la minería