El viernes 18 de febrero se realizará en Playa del Carmen El Croquetón, que consiste en donar un kilogramo de croquetas para perro a cambio de una planta endémica de la región.
Dicha actividad se llevará a cabo en conjunto con el evento de Kilo Verde en un horario de 15 a 18 horas tanto en Playa del Carmen, colonia Nicte Há: parque ubicado en bulevar Las Palmas con calle Avestruces, como en Puerto Aventuras (domo ubicado en calle Ciricote con Caoba).
Las croquetas servirán de alimento a los canes que se encuentran en el Centro de Bienestar Animal Municipal (Cebiam), instancia que convoca a los interesados en adoptar a un perro a acercarse a sus instalaciones en un horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes.
Los requisitos de adopción son: copia de identificación oficial con foto, copia de comprobante de domicilio y llenado del formato de adopción que se les proporciona en el santuario.
Asimismo, el Cebiam solicita voluntarios para pasear a los perros que se encuentren en el santuario, dentro de las instalaciones, así como apoyar en la tarea de bañarlos de lunes a viernes en un horario de 9 a 15 horas. Los interesados deberán ser mayores de edad, presentar copia del INE y comprobante de domicilio para coordinar la cita al teléfono 9842595050.
Edición: Laura Espejo
Este largometraje muestra una imagen más personal del ex pirata informático y activista
Afp
El movimiento de esta luna de Saturno es como un giroscopio
Europa Press
Lengeling dice que no solicitó autorización porque retomó los modelos del acervo 'Scan the World'
La Jornada
Debido al calentamiento global, estos animales ahora consumen más alimentos terrestres
Afp