La madrugada de este viernes dentro de un camino de terracería cerca del parque Xel Há, en Tulum, se halló el cuerpo de un taxista del sindicato Lázaro Cárdenas del Río, de la ciudad de Playa del Carmen.
El ahora occiso, que en vida respondía al nombre de Guillermo N., de 58 años de edad, estaba a un costado de su unidad modelo Tida de la marca Nissan con placas A-562-TMM y con número 1863.
Tenía un cable enrollado en el cuello, además de que su cuerpo presentaba golpes y estaba en un charco de sangre; peritos estimaron que tenía pocas horas de fallecido.
Las líneas de investigación no se han dado a conocer oficialmente por parte de la Fiscalía General del Estado, aunque se presume que pudo ser a causa de un asalto o ajuste de cuentas entre miembros del crimen organizado.
Las autoridades ministeriales, quienes acudieron a levantar el cuerpo, ya investigan el caso.
Edición: Emilio Gómez
Efecto de la ''reorganización de la política comercial de Estados Unidos'', expone Edgar Amador
La Jornada
Juzgadora determina que el edil continúe en prisión preventiva y establece plazo de cuatro meses para cierre de la investigación
La Jornada
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya