La madre del joven Francisco Luis Alberto Talavera, de nacionalidad paraguaya y desaparecido desde el pasado 6 de marzo de 2022 en Cancún, viajará este sábado a Quintana Roo desde Asunción, en el país sudamericano, para tratar de localizar a su hijo.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Paraguay informó este viernes mediante un comunicado de prensa que la señora Celia Talavera, madre de Francisco Luis Alberto Talavera, “emprenderá viaje mañana sábado, 12 de marzo, con destino a Cancún, a fin de dar seguimiento de cerca a las labores de búsqueda de su hijo”.
Según el itinerario de vuelo, la señora embarcará en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, en Paraguay, a las 06:38 horas, haciendo escala en Panamá y previéndose su llegada a Cancún el sábado a las 15:21 horas.
“A fin de que la señora Talavera se sienta acompañada ante tan difícil situación y a modo de prever cualquier tipo de inconveniente que pueda surgir durante su viaje, la Cancillería Nacional (de Paraguay) coordinó acciones con las correspondientes representaciones diplomáticas, a los efectos de que la misma reciba la debida asistencia consular y acompañamiento durante su escala en el país mencionado, así como también durante su estadía en México”, destaca el comunicado de la dependencia paraguaya.
Desde el 7 de marzo pasado, la Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo emitió la alerta 46/ZN/2022 por la desaparición del joven de 26 años, de quien señala que fue visto por última vez en Cancún. “Si tiene información que conduzca a su paradero, favor de comunicarse al 998 8817150 ext. 2130”, publicó la dependencia en sus redes sociales.
Edición: Estefanía Cardeña
Los efectos serán a causa del contacto entre una vaguada sobre la península combinada con la humedad del mar Caribe
La Jornada
Los azulgrana se consolidan al frente de La Liga siete puntos por delante del Real Madrid
Ap
Un estudio advierte que un tercio de los adolescentes usan compañeros de IA para la interacción social
Europa Press
La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios
The Independent