Policías de Investigación de la Fiscalía de Quintana Roo en coordinación de agentes de Investigación del estado de Yucatán localizaron sano y salvo en una localidad de aquella entidad al menor de iniciales A.M.P.G.
El 19 de marzo de este año, el fiscal del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares inició la carpeta de investigación y se activó una Alerta Amber para su búsqueda y localización.
Como resultado de los trabajos de campo y gabinete, se obtuvo información que el menor se encontraba en la localidad de Tzucacab, Yucatán, hasta donde se trasladaron agentes de la Policía de Investigación quintanarroense, quienes, en coordinación con policías de Investigación de la Fiscalía de Yucatán, realizaron labores de búsqueda y localización que permitieron ubicar a la persona menor de edad.
La Fiscalía continúa con los actos de investigación necesarios para esclarecer los hechos, mientras tanto el menor A.M.P.G. quedará bajo el resguardo del DIF estatal.
La mañana de este martes la vicefiscal en Chetumal, Estela Labastida, se reunió con los familiares del menor, a quienes les informó que fue localizado sano y salvo.
Edición: Ana Ordaz
El edificio contenía artículos vinculados a un monasterio bizantino del siglo IV designados como Patrimonio Mundial
Ap
Elementos de seguridad aseguraron cinco 'narcolaboratorios' de metanfetamina
La Jornada
El imputado presuntamente atacó con un arma de fuego a la víctima
La Jornada
La titular con licencia de la Canacintra señaló que el gas natural permitirá que grandes inversiones lleguen a Campeche
La Jornada Maya