Nivardo Mena inició su campaña por la gubernatura de QRoo

El candidato por el partido MAS señaló que su gobierno será de la gente y con carácter humano
Foto: Prensa Nivardo Mena

En su arranque de campaña ante los cozumeleños, a través de una transmisión en redes sociales, el candidato a gobernador del partido Movimiento Auténtico Social (MAS), Josué Nivardo Mena Villanueva, señaló que de ser favorecido con el voto, su gobierno será de la gente, con carácter humano, auténtico y solidario.

Previo al acto de inicio del evento principal, los simpatizantes de Nivardo Mena marcharon por la avenida 65 para llegar al centro de espectáculos Moby Dick, donde el candidato del MAS al gobierno del estado expresó: “De holboxeño a cozumeleño, de isleño a isleño, de quintanarroense a quintanarroense, de paisano a paisano, hoy te digo: mi visión es clara y precisa sobre lo que necesita Quintana Roo, sé dónde iniciar, también sé cómo avanzar, pero sobre todo sé a dónde queremos llegar”.

En su discurso destacó que su lucha por el bienestar social no es de ahora, sino que desde hace cinco años, junto con su esposa Marisol Escalante, iniciaron un proyecto de asistencia alimentaria, no porque les sobraran recursos, sino porque “están conscientes de lo que es no tener nada, de la necesidad de la gente, por eso quieren continuar con ese proyecto pero en todo el Estado”.

Nivardo Mena criticó los acuerdos que hacen los partidos políticos y las alianzas; por eso dijo que su pacto es con la gente, “no con las cúpulas de los partidos políticos tradicionales, menos con lo que ostentan el poder y piensan seguir dirigiendo el estado con otra bandera, con otra camiseta, con otro color, pero con las mismas prácticas corruptas de siempre”.

Durante su discurso habló sobre sus ejes de gobierno, el de bienestar social e inclusión, con prioridad en la alimentación y la salud; la seguridad y justicia, que debe ser atendida de manera inmediata; el desarrollo económico regional; de un gobierno transparente y de la sustentabilidad, con enfoque de desarrollo sustentable.

Prometió que su campaña será real, transparente, cercana a la gente, como lo ha hecho desde sus inicios en política y como seguirá siendo de gobernador en caso de que el voto le favorezca el próximo 5 de junio; “porque soy un candidato como tú, que conoce lo que es no tener nada para comer”.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Una neuroprótesis para la parálisis permite a los pacientes comunicar palabras y gestos

Los investigadores colocaron implantes cerebrales en la corteza sensoriomotora

Efe

Una neuroprótesis para la parálisis permite a los pacientes comunicar palabras y gestos

EU intercepta y hunde séptima nave en el Pacífico vinculada a 'Los Choneros'

Hasta el momento no se ha identificado cuántas personas iban a bordo

La Jornada

EU intercepta y hunde séptima nave en el Pacífico vinculada a 'Los Choneros'

Ed Sheeran dice que Macklemore quedó fuera de su gira por decisión de promotores

Cuatro 'teloneros' abandonan los conciertos del británico tras expulsión del rapero

La Jornada

Ed Sheeran dice que Macklemore quedó fuera de su gira por decisión de promotores

Detienen a comisario de Xaltianguis, Guerrero, por homicidio de elemento de la GN

El hecho, donde fallecieron tres personas más, ocurrió el 5 de septiembre en Plan de Lima

La Jornada

Detienen a comisario de Xaltianguis, Guerrero, por homicidio de elemento de la GN