Aplican en QRoo refuerzo anti Covid-19 a mayores de 18 años

Este lunes iniciaron jornadas en seis municipios; culminarán el 8 de abril
Foto: Gobierno del Estado

Esta semana se aplicará en Quintana Roo la dosis de refuerzo contra Covid-19 para población mayor de 18 años en los municipios de Lázaro Cárdenas, Solidaridad, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Bacalar y Othón P. Blanco.

De acuerdo con la Secretaría de Salud, en Lázaro Cárdenas, la tercera dosis se aplicará los días cuatro, cinco y seis de abril en el domo doble de la Unidad Deportiva, en horario de 8 a 18 horas, para los adultos de 18 años en adelante que tengan su esquema completo de vacunación y que hayan pasado cuatro meses después de la aplicación de la segunda dosis.

El siete de abril, en horario de 8 a 18 horas, en el domo doble de la Unidad Deportiva, se aplicará la segunda dosis de Pfizer y Sinovac a los adultos de 18 años en adelante.

 

Foto: Gobierno de Quintana Roo

 

En Felipe Carrillo Puerto, la tercera dosis de refuerzo se aplica los días cuatro, cinco y seis de abril en el domo doble Cecilio Chí, en horario de 8 a 18 horas, para los adultos de 30 a 39 años de edad; en tanto, la dosis de refuerzo para el grupo de 18 a 29 años se aplicará los días 7, 8, 11, 12 y 13 de abril.

En José María Morelos, la tercera dosis se aplica del cuatro al siete de abril en el domo doble de la unidad deportiva José María Morelos, en horario de 8 a 18 horas, para los adultos de 18 a 29 años de edad.

En el municipio de Othón P. Blanco, para los adultos de 18 años en adelante -con esquema completo- que residen en las localidades de la ribera del Río Hondo, la tercera dosis se aplicará en horario de ocho a 16 horas, los días cinco y seis de abril, en el domo de la comunidad de Javier Rojo Gómez.

Asimismo, en este lugar, este lunes se aplica, en horario de 8 a 16 horas, la primera dosis de Pfizer a los adolescentes próximos a cumplir 15 años en este 2022, y también al grupo de 15 a 17 años.

 

Foto: Gobierno de Quintana Roo

 

En Solidaridad la tercera dosis se aplica del cuatro al ocho de abril en el Cenaltur y en la unidad deportiva Luis Donaldo Colosio, en horario de 8 a 18 horas, y en el domo de la unidad deportiva Forjadores será de 9 a 19 horas para los adultos de 18 años a 29 años de edad.

También, en el mismo lugar y con el mismo horario, desde hoy hasta el ocho de abril, se aplican primeras y segundas dosis de AstraZeneca a los adultos mayores de 18 años y más que no se han inoculado ninguna vacuna o que les falte la segunda dosis.

En Bacalar, la tercera dosis se aplica del cuatro al siete de abril en el domo Serapio Flota Mas, en horario de 8 a 18 horas, para los adultos de 18 años en adelante.

 

Lee: Se han aplicado más de 3 millones de dosis contra Covid-19 en QRoo


Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

Las momias “espontáneas” que intrigan a un pueblo colombiano

En San Bernardo, cadáveres conservan sus rasgos al morir gracias a un fenómeno inexplicable

Afp

Las momias “espontáneas” que intrigan a un pueblo colombiano

Desaparece empresario de Chetumal

Fue visto por última vez en Calderitas; anteriormente denunció amenazas en su contra

La Jornada Maya

Desaparece empresario de Chetumal

INE dará seguimiento a renuncia de 200 candidatas en Zacatecas

El instituto aseguró sólo un caso argumentó sufrir violencia política

La Jornada

INE dará seguimiento a renuncia de 200 candidatas en Zacatecas

Padres de los 43 de Ayotzinapa instalan nuevo plantón frente a Palacio Nacional

Buscan dialogar con el presidente López Obrador previo a las elecciones del 2 de junio

La Jornada

Padres de los 43 de Ayotzinapa instalan nuevo plantón frente a Palacio Nacional