Nivardo Mena asegura ''paz y tranquilidad para QRoo''

En reunión con militantes del partido MAS en Solidaridad como parte de su campaña a gubernatura
Foto: Prensa Nivardo Mena

El candidato a gobernador del Movimiento Auténtico Social (MAS), Josué Nivardo Mena Villanueva, sostuvo una reunión con la sociedad solidarense, en donde dejó en claro que conoce el sufrimiento al que se enfrentan las familias en materia de seguridad, salud, alimentación y desarrollo social.

Antes de su arribo a la plaza 28 de Julio el candidato fue recibido en el muelle de Playa del Carmen por simpatizantes y comerciantes de la Quinta Avenida. Ya en el mitin, Nivardo Mena dijo estar consciente que solidaridad es multicultural, "porque uno no escoge dónde nace, pero sí donde vive, los playenses nacieron aquí o allá, con meses o años de residencia, la antigüedad no tiene nada que ver, eres playense mientras ames esta tierra y quieras lo mejor para ella”.

El candidato señaló que busca la mejoría para los habitantes del municipio, porque este destino turístico tiene que seguir brillando a nivel mundial, pero no por la violencia o los asesinatos, Solidaridad debe brillar por la calidez de su gente, por la hospitalidad hacia el visitante, por el trabajo y la lucha diaria de todos sus pobladores.

 

Leer: Nivardo Mena inició su campaña por la gubernatura de QRoo

 

“Que no los engañen, mi gobierno va a ser gestor y apoyará los programas sociales tanto federales como los que implementaremos en el estado de respaldo a los pescadores, a las amas de casa, a las madres solteras, a los trabajadores de sector turístico, a los taxistas, a los de Villas del Sol, a los de Cristo Rey, a los de Misión de las Flores, a los del Ejido, a los de la Colosio, a los de Puerto Aventuras, a los de Los Faisanes, a todas y todos lo de este hermoso municipio”, dijo. 

Mena Villanueva dijo conocer los problemas de los empresarios turísticos de Solidaridad, de la inseguridad que enfrentan día a día, de la erosión de playas, la contaminación de los arenales, el sargazo, pero solamente trabajando de la mano los podrán atender.

Al referirse a la salud, el candidato del MAS al gobierno del estado expresó que las y los médicos, enfermeras, y personal de salud “tendrán en él un verdadero aliado y que junto a las y los candidatos a diputados del MAS trabajarán para hacer llegar recursos acorde a sus necesidades”. 

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Murillo Karam es hospitalizado por derrame cerebral; su salud se deteriora en medio de procesos penales

El ex titular de la PGR enfrenta dos causas judiciales vinculadas al caso Ayotzinapa

La Jornada

Murillo Karam es hospitalizado por derrame cerebral; su salud se deteriora en medio de procesos penales

Conmemoran 61 aniversario luctuoso de Elvia Carrillo Puerto en Motul, Yucatán

Reconocieron el legado de ''La Monja Roja'' autoridades de los tres niveles de gobierno

La Jornada Maya

Conmemoran 61 aniversario luctuoso de Elvia Carrillo Puerto en Motul, Yucatán

Pepón Juárez entra a la eternidad: los Leones de Yucatán retiran el número 90

El histórico cañonero es homenajeado por su legado, liderazgo y momentos inolvidables en el club

Antonio Bargas Cicero

Pepón Juárez entra a la eternidad: los Leones de Yucatán retiran el número 90

Dramática victoria de los Bravos ante los Leones en la noche inaugural: 7-6

Jonrón decisivo de Panas en el episodio 11; Ríos se vuela la barda por Yucatán

Antonio Bargas Cicero

Dramática victoria de los Bravos ante los Leones en la noche inaugural: 7-6