Nivardo Mena asegura ''paz y tranquilidad para QRoo''

En reunión con militantes del partido MAS en Solidaridad como parte de su campaña a gubernatura
Foto: Prensa Nivardo Mena

El candidato a gobernador del Movimiento Auténtico Social (MAS), Josué Nivardo Mena Villanueva, sostuvo una reunión con la sociedad solidarense, en donde dejó en claro que conoce el sufrimiento al que se enfrentan las familias en materia de seguridad, salud, alimentación y desarrollo social.

Antes de su arribo a la plaza 28 de Julio el candidato fue recibido en el muelle de Playa del Carmen por simpatizantes y comerciantes de la Quinta Avenida. Ya en el mitin, Nivardo Mena dijo estar consciente que solidaridad es multicultural, "porque uno no escoge dónde nace, pero sí donde vive, los playenses nacieron aquí o allá, con meses o años de residencia, la antigüedad no tiene nada que ver, eres playense mientras ames esta tierra y quieras lo mejor para ella”.

El candidato señaló que busca la mejoría para los habitantes del municipio, porque este destino turístico tiene que seguir brillando a nivel mundial, pero no por la violencia o los asesinatos, Solidaridad debe brillar por la calidez de su gente, por la hospitalidad hacia el visitante, por el trabajo y la lucha diaria de todos sus pobladores.

 

Leer: Nivardo Mena inició su campaña por la gubernatura de QRoo

 

“Que no los engañen, mi gobierno va a ser gestor y apoyará los programas sociales tanto federales como los que implementaremos en el estado de respaldo a los pescadores, a las amas de casa, a las madres solteras, a los trabajadores de sector turístico, a los taxistas, a los de Villas del Sol, a los de Cristo Rey, a los de Misión de las Flores, a los del Ejido, a los de la Colosio, a los de Puerto Aventuras, a los de Los Faisanes, a todas y todos lo de este hermoso municipio”, dijo. 

Mena Villanueva dijo conocer los problemas de los empresarios turísticos de Solidaridad, de la inseguridad que enfrentan día a día, de la erosión de playas, la contaminación de los arenales, el sargazo, pero solamente trabajando de la mano los podrán atender.

Al referirse a la salud, el candidato del MAS al gobierno del estado expresó que las y los médicos, enfermeras, y personal de salud “tendrán en él un verdadero aliado y que junto a las y los candidatos a diputados del MAS trabajarán para hacer llegar recursos acorde a sus necesidades”. 

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Piden reportar baches en Playa del Carmen y Puerto Aventuras

Se pueden enviar fotos con ubicación vía WhatsApp del gobierno municipal

La Jornada Maya

Piden reportar baches en Playa del Carmen y Puerto Aventuras

Denuncian nepotismo en el Poder Judicial

Hasta 65 miembros de una misma familia trabajan en el PJF, señala estudio del CJF

La Jornada

Denuncian nepotismo en el Poder Judicial

Detienen en Perú a 520 miembros del grupo criminal Tren de Aragua

Las fuerzas policiales tienen la capacidad única de desarticular organizaciones así de complejas, dice jefe del Estado Mayor

Europa Press

Detienen en Perú a 520 miembros del grupo criminal Tren de Aragua

''Genocidio'' de pueblos originarios en EU ''continua'': actriz Lily Gladstone

La estrella protagoniza 'Fancy Dance', filme sobre la desaparición de una mujer de una tribu en Oklahoma

Afp

''Genocidio'' de pueblos originarios en EU ''continua'': actriz Lily Gladstone