La noche de este lunes el candidato del partido Movimiento Ciudadano para la gubernatura de Quintana Roo, José Luis Pech, encabezó su arranque de campaña en la ciudad de Cancún, en el parque de Las Palapas.
En su discurso dijo que pretende encabezar un gobierno que realmente trabaje con decencia para los ciudadanos de Quintana Roo. Aseguró tener un discurso fuerte y sin miedo, para decir "lo que nos duele, lo que nos ofende y lo que nos indigna".
Aseguró que Movimiento Ciudadano es la única y verdadera oposición en esta campaña. "Venimos a sacar a los que no han sabido ni querido protegernos, a los que han permitido que crezca el crimen y la angustia en las familias. Es una lucha para unir a Quintana Roo bajo las banderas del desarrollo sostenible y sobre todo recuperar el gobierno para ponerlo al servicio del bienestar de las familias quintanarroenses”.
Dijo que su mayor compromiso es con la sociedad y se comprometió a dotar a los policías de mejor armamento y procurar la seguridad de sus familias, a ofrecer empleo a los jóvenes y mejorar el estado de las vialidades, todo ello mediante la correcta administración de los recursos estatales.
Edición: Laura Espejo
Una reserva amenazada por la captura ilegal, la política y el daño ambiental
Rafael Robles de Benito
El sujeto es señalado por el delito de secuestro agravado
La Jornada
El funcionario buscará proteger, conservar y divulgar lo relativo al patrimonio cultural de la entidad
La Jornada Maya