Locatarios del mercado 5 de Abril, de Chetumal, que lleva ese nombre por la fecha de su apertura, buscan reactivar su economía en el marco de su 36 aniversario de fundación.
En octubre de 2021, el mercado 5 de Abril tenía ocho locales abiertos; a la fecha ha conseguido poner en funcionamiento 21 establecimientos en busca de la reactivación económica, además del mantenimiento del techo, baños, y servicios diversos para el funcionamiento del lugar.
Quedan 27 locales por activar, por lo que locatarios en coordinación con autoridades municipales diseñan esquemas de rehabilitación, funcionamiento, y promoción.
El mercado 5 de Abril es la central de abasto para al menos tres colonias que tienen este servicio como punto de referencia: colonias 5 de Abril, López Mateos, y del Bosque.
Edición: Laura Espejo
Denuncian actividades de cambio de uso de suelo en terrenos forestales
Jairo Magaña
Avala también la metodología de distribución del recurso de apoyo
Jairo Magaña
Las obras incluyen la construcción de una pista de concreto con acabado pulido de más de mil 400 m2
La Jornada Maya
Está diseñado para mostrar lo mejor del sureste mexicano en un recorrido, anunció Lezama
La Jornada Maya