Locatarios del mercado 5 de Abril, de Chetumal, que lleva ese nombre por la fecha de su apertura, buscan reactivar su economía en el marco de su 36 aniversario de fundación.
En octubre de 2021, el mercado 5 de Abril tenía ocho locales abiertos; a la fecha ha conseguido poner en funcionamiento 21 establecimientos en busca de la reactivación económica, además del mantenimiento del techo, baños, y servicios diversos para el funcionamiento del lugar.
Quedan 27 locales por activar, por lo que locatarios en coordinación con autoridades municipales diseñan esquemas de rehabilitación, funcionamiento, y promoción.
El mercado 5 de Abril es la central de abasto para al menos tres colonias que tienen este servicio como punto de referencia: colonias 5 de Abril, López Mateos, y del Bosque.
Edición: Laura Espejo
Rocío Nahle señaló que la cobertura mediática sobre el impacto ambiental en 600 km de costa busca afectar al estado
La Jornada
Abordan temas como el tratamiento de aguas residuales y el programa anual de descacharrización
La Jornada Maya
La presidenta de México y el titular de la FIFA manifestaron entusiasmo ante el inicio del evento deportivo
La Jornada
La misión marcará el regreso de astronautas a la órbita lunar por primera vez en más de medio siglo
Efe