Locatarios del mercado 5 de Abril, de Chetumal, que lleva ese nombre por la fecha de su apertura, buscan reactivar su economía en el marco de su 36 aniversario de fundación.
En octubre de 2021, el mercado 5 de Abril tenía ocho locales abiertos; a la fecha ha conseguido poner en funcionamiento 21 establecimientos en busca de la reactivación económica, además del mantenimiento del techo, baños, y servicios diversos para el funcionamiento del lugar.
Quedan 27 locales por activar, por lo que locatarios en coordinación con autoridades municipales diseñan esquemas de rehabilitación, funcionamiento, y promoción.
El mercado 5 de Abril es la central de abasto para al menos tres colonias que tienen este servicio como punto de referencia: colonias 5 de Abril, López Mateos, y del Bosque.
Edición: Laura Espejo
El representante legal afirmó que el proceso contra el enmascarado ya cocnluyó
La Jornada
Díaz Mena informó que el Centro Estatal de Autismo de Yucatán abrirá sus puertas en 2027
La Jornada Maya
Las obras sustraídas eran los óleos 'Madame Colonna Romano' y 'Jeune femme au puits'
Afp
La infección bacteriana es muy contagiosa y a menudo presenta resistencia a los antibióticos
The Independent