Locatarios del mercado 5 de Abril, de Chetumal, que lleva ese nombre por la fecha de su apertura, buscan reactivar su economía en el marco de su 36 aniversario de fundación.
En octubre de 2021, el mercado 5 de Abril tenía ocho locales abiertos; a la fecha ha conseguido poner en funcionamiento 21 establecimientos en busca de la reactivación económica, además del mantenimiento del techo, baños, y servicios diversos para el funcionamiento del lugar.
Quedan 27 locales por activar, por lo que locatarios en coordinación con autoridades municipales diseñan esquemas de rehabilitación, funcionamiento, y promoción.
El mercado 5 de Abril es la central de abasto para al menos tres colonias que tienen este servicio como punto de referencia: colonias 5 de Abril, López Mateos, y del Bosque.
Edición: Laura Espejo
Se dispara el gasto del PRI en campañas en Internet a la vez que se desploma su padrón de militantes
La Jornada
Se espera lluvia en prácticamente todo el territorio yucateco
La Jornada Maya
Tampa Bay, que activaría esta semana a Manuel Rodríguez, cae ante Baltimore; Arozarena y Muñoz destacan en éxito marinero
Ap/La Jornada Maya
Con jonrón de Olson, Atlanta evita una barrida de Arizona; arrollan los Cardenales a los Cachorros en Chicago
Ap/La Jornada Maya