En Quintana Roo merecemos buenos gobiernos: Laura Fernández

La candidata de la coalición Va por Quintana Roo aseguró que quiere escuchar las necesidades de la poblacióne
Foto: Juan Manuel Valdivia

La candidata de la coalición Va por Quintana Roo, Laura Fernández Piña, tuvo un día de actividades proselitistas en Playa del Carmen, acompañada del líder nacional de Acción Nacional, Marko Cortés.

En primer lugar ofreció una conferencia de prensa en la cual destacó: “somos guerreras y guerreros en Quintana Roo y merecemos buenos gobiernos, por eso levanté la mano, porque no estoy dispuesta a que nuestro estado se entregue a gobiernos que son incapaces de tomar decisiones a favor de los quintanarroenses”.

Señaló que formó equipo con los partidos que la acompañan en esta campaña: el de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Confianza por Quintana Roo, quienes la presentaron como su abanderada.

 

También te puede interesar: Se compromete Laura Fernández a invertir en un hospital para FCP

 

Al hacer uso de la voz el dirigente nacional del PAN dijo: “esta es una campaña que viene de menos a más. Amiga Laura, no tengo duda que el 5 de junio vamos a ganar, con la fuerza de las y los quintanarroenses, con la fuerza de los partidos que estamos aquí y también de estar del lado correcto de la historia”.

Laura Fernández ofreció ser una candidata cercana a la gente porque quiere escuchar las necesidades; “traemos una propuesta inicial, pero esa propuesta se va a enriquecer con la voz de los ciudadanos. Vamos a hacer de este un mejor Quintana Roo, aquí está la gente de compromiso”.

Acompañaron también a la candidata los dirigentes estatales de Confianza, Barbara Ruíz; el PRD, Leobardo Rojas, y del PAN, Faustino Uicab, además del diputado Eduardo Martínez.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Avanza lucha contra la trata de personas en el sector turístico de QRoo: Sedetur

Ponen en marcha una jornada de sensibilización y capacitación

Ana Ramírez

Avanza lucha contra la trata de personas en el sector turístico de QRoo: Sedetur

Fortalecen a Cancún como destino gastronómico con ferias culinarias

''Qué rico es Cancún'' se llevará a cabo en el parque Las Palapas y posteriormente en Malecón Tajamar

Ana Ramírez

Fortalecen a Cancún como destino gastronómico con ferias culinarias

Trump inaugura el centro de detención de migrantes ''Alcatraz de los caimanes'' en Florida

La construcción ha provocado indignación por considerar el lugar ''inhumano''

Afp/Efe

Trump inaugura el centro de detención de migrantes ''Alcatraz de los caimanes'' en Florida

Tratar a migrantes como criminales, violatorio de los Derechos Humanos: Claudia Sheinbaum

“No estamos de acuerdo”, enfatizó la Presidenta ante la inminente inauguración ''Alcatraz de los caimanes''

La Jornada

Tratar a migrantes como criminales, violatorio de los Derechos Humanos: Claudia Sheinbaum