El gobierno de Solidaridad a través de las brigadas de vacunación antirrábica canina y felina del Centro de Bienestar Animal Municipal (Cebiam) aplicará vacunas a mascotas los días lunes, miércoles y viernes del mes de abril.
Las autoridades invitan a la población en general a aprovechar para inmunizar a sus mascotas. La vacuna antirrábica podrá ser aplicada de 10 a 12 horas en las instalaciones del santuario ubicado en la colonia Bellavista, detrás de Ciudad Juventud.
Cabe señalar que se requiere previa cita, escribiendo al whatsapp número 984 259 5050 y que no se aplicará la vacuna a animales menores de tres meses, gestantes o lactando.
Edición: Ana Ordaz
El instrumento cotizó en una cifra muy por debajo de la cifra que esperaba la casa de subastas Propstore
Afp
Mbappé ha anotado 10 goles en nueve fechas en La Liga
Ap
El área de neonatos se encontraba sin personal debido a que festejaban el Día del Médico
La Jornada
Aseguran que el cambio obedece a una justicia social que no hubo en otros gobiernos
Ronald Rojas