Laura Fernández trabajará para mejorar ''en serio'' a QRoo

Busca consolidar un estado ''incluyente, seguro y con rumbo''
Foto: Prensa Laura Fernández

Artistas, personas con discapacidad y miembros de la comunidad LGBTTTI manifestaron su apoyo a Laura Fernández Piña, candidata de la coalición Va por Quintana Roo, porque afirmaron que es una mujer valiente y es la única que sí tiene propuestas.

"Los benitojuarenses se enorgullecen de su diversidad. Son personas generosas, cálidas y muy trabajadoras. Por ello vamos a trabajar de la mano con todos y todas para mejorar en serio y consolidar un Quintana Roo incluyente, seguro y con rumbo", afirmó.

La abanderada de los partidos PRD-PAN-CONFIANZA dijo que ganará el 5 de junio, respaldada por la fuerza y el hermanamiento de toda la sociedad; "será un gobierno que privilegia el trato digno a todo ser humano y que velará por ti los 365 días para buscar sociedades más parejas, para tener equidad, sin importar sexo o género”.

"Ya estuvo bueno de mucha plática y a la hora de la hora, que el gobierno no se ponga en serio del lado de la gente que confía aprovechándose de votar por un color de moda, pero sin experiencia ni capacidad para gobernar", señaló.

En este marco presentó sus propuestas, entre las que destacó el Seguro Popular Estatal, el Seguro de Desempleo, fomento e impulso a la cultura y el deporte, que permitirán mejorar la calidad de vida de la población.

Laura Fernández se rencontró en este evento con uno de sus compañeros cuando inició su vida laboral en un restaurante de comida rápida, Hugo Álvarez, promotor cultural, quien aceptó que la abanderada condujera su silla de ruedas. 

"Fuimos compañeros en el primer restaurante de hamburguesas, hoy eres la mejor candidata a gobernadora, la candidata de los quintanarroenses", expresó acompañado del conferencista Patricio González, el amigo pato, de la comunidad de personas con discapacidad.

Integrantes de la comunidad LGBTTTI escucharon con atención e interés las propuestas de Laura Fernández, quien estuvo acompañada de Antonio Medina, director de Diversidad Sexual del PRD Nacional, que le obsequió una compilación histórica de la lucha por la diversidad sexual y un pin conmemorativo del sol de un mejor mañana para Quintana Roo.

La candidata recordó que siendo alcaldesa en Puerto Morelos se legalizó la primera adopción en personas de un mismo sexo, así como el cambio de identidad a una transgénero.

 

Lee: Garantiza Laura Fernández mejores condiciones a la industria restaurantera
 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

''Ni se espía ni censura'' con nueva ley de telecomunicaciones: Claudia Sheinbaum

El dictamen fue aprobado por el Senado y que se envió a la Cámara de Diputados

La Jornada

''Ni se espía ni censura'' con nueva ley de telecomunicaciones: Claudia Sheinbaum

Art Charles guía un triunfo de la selección nacional de beisbol y hace historia

El melenudo, MVP del duelo estelar tras ganar el Derby de Jonrones

La Jornada Maya

Art Charles guía un triunfo de la selección nacional de beisbol y hace historia

Crean un memorial en línea por los niños muertos en Hiroshima y Nagasaki

Incluye más de 400 perfiles web con detalles de las vidas de los infantes

Afp

Crean un memorial en línea por los niños muertos en Hiroshima y Nagasaki

Guardia Nacional con sentido propio, separado del Ejército: Sheinbaum

La presidenta encabezó la ceremonia por el sexto aniversario de la creación de esta corporación

La Jornada

Guardia Nacional con sentido propio, separado del Ejército: Sheinbaum