Nivardo Mena ofrece seguridad a las familias cancunenses

''No más barreras y corrupción'', aseguró el candidato de MAS
Foto: Prensa Nivardo Mena

Con una marcha que inició en el parque del Bohemio, en la supermanzana 22, los simpatizantes del Movimiento Auténtico Social (MAS) y su candidato a gobernador, Josué Nivardo Mena, llegaron al auditorio Cecilio Chi, donde llevaron a cabo un mitin.

Ahí el candidato del MAS al gobierno del estado expresó que “como un hombre de fe, delante de los líderes, de mis hermanos, de mi familia y de ustedes, te digo que no más un Cancún y Quintana Roo de diferentes niveles sociales; no más barreras y corrupción”. 

Ante las y los asistentes al encuentro, Mena Villanueva agregó que llegó la hora de los benitojuarenses, para poder instalar con su voto el próximo 5 de junio, el gobierno de la gente, auténtico, humano y solidario; “llegó la hora de Quintana Roo, llegó la hora de efectuar una justicia rápida, expedita y justa”.

Explicó que el pacto con los quintanarroenses es para resolver juntos los grandes problemas que enfrenta Quintana Roo y Cancún, ante la indiferencia de sus gobernantes quienes han dejado crecer la inseguridad, han sido omisos en la salud, no han tenido voluntad para acabar con la pobreza ni mucho menos se han preocupado por el cuidado del medio ambiente.

Reconoció el gran compromiso que tienen las madres y padres de familia, que día a día salen a conseguir el alimento para su casa; “a ti cancunense que te has esforzado para que tus hijos tengan una mejor calidad de vida, que en el silencio no has ido a denunciar que eres víctima del crimen organizado, o de la extorsión de las propias autoridades; a ti que no has querido votar, porque piensas que no sirve de nada, porque son los mismos, que las cosas seguirán iguales, te digo: ya no estás solo”.

Nivardo Mena se refirió a los policías, que también son víctimas de jefes corruptos, quienes para no perder su trabajo tienen que entregar “cuotas”, así como a los trabajadores que son humillados por los que creen ser dueños del estado o municipio. A los diferentes sindicatos los invitó para que no acepten línea para votar el próximo 5 de junio.

“No se dejen, la línea exacta es tu corazón, es tu voto libre, razonado, hoy los invito a ser socios de este gobierno, nunca empleados, parte de un equipo triunfador. Creo firmemente que en Quintana Roo hay cabida y trabajo para todos”, enfatizó.

 

Lee: Atiende Nivardo Mena a todos los ciudadanos de QRoo en su campaña
 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

'Operación Caudal' en Edomex, primer gran golpe coordinado contra tráfico ilegal de agua en el país

La fiscalía reportó aseguramiento de más de 160 sitios vinculados con la extracción

La Jornada

'Operación Caudal' en Edomex, primer gran golpe coordinado contra tráfico ilegal de agua en el país

El pingüino de Humboldt se encuentra ''en peligro'' en Chile: Informe revela las razones

Esta nueva clasificación ''refleja los impactos del cambio climático''

Afp

El pingüino de Humboldt se encuentra ''en peligro'' en Chile: Informe revela las razones

Google, Apple y Amazon, entre los donantes del nuevo salón de baile de 300 mdd de la Casa Blanca

Los trabajos de demolición del ala este comenzaron el lunes

The Independent

Google, Apple y Amazon, entre los donantes del nuevo salón de baile de 300 mdd de la Casa Blanca

600 familias de Villas del Sol reciben despensas con el programa Playa llena, corazón contento

El apoyo se entregó a familias previamente registradas en un padrón de unos 3 mil beneficiarios

La Jornada Maya

600 familias de Villas del Sol reciben despensas con el programa Playa llena, corazón contento