Recorre Leslie Hendricks el Mercado 23 de Cancún

Aseguró que mejorará las instalaciones para promoverlo como atractivo turístico
Foto: Prensa Leslie Hendricks

Una de las temporadas de mayor éxito turístico para Quintana Roo es el fin de semana largo de semana santa. “Muchos quintanarroenses se preparan con el máximo esfuerzo para que visitantes nacionales y extranjeros tengan la mejor de las experiencias, gracias a todos por su esfuerzo, que día a día hace realidad el sueño quintanarroense”, señaló la candidata a gobernadora por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Leslie Hendrick Rubio.

En su recorrido por locales del tradicional Mercado 23, planteó que en su gobierno se mejorarán las instalaciones de los mercados públicos, con el objetivo de promocionarlos como atractivos turísticos, en donde los visitantes puedan conocer las costumbres, gastronomía, artesanía y folclor de nuestra región. 

Los comerciantes del inmueble, con 220 locales que ofertan diversos productos, le manifestaron que dicho mercado requiere que se le dé un nuevo rostro más amigable para atraer a más turistas. Leslie Hendricks pidió un voto de confianza a su persona para llegar a ser la próxima gobernadora. 

 

Foto: Prensa Leslie Hendricks 

 

Durante el recorrido, varios locatarios afirmaron que conocen la trayectoria de la candidata, por lo que sí votarán por ella el próximo 5 de junio.

La queja reiterada fue la inseguridad, por lo que la candidata les mencionó que de llegar a la gubernatura implementará un ambicioso programa de capacitación, equipamiento, exámenes de confianza, mejores salarios, y oportunidades de desarrollo para los elementos de seguridad pública de todo el estado. 

“¿Qué hará que Quintana Roo vuelva a ser el sueño mexicano, con oportunidades, paz, tranquilidad, y cuidado de nuestro medio ambiente, que hasta hace muy pocos años atrajo a miles de mexicanos y extranjeros a hacer de Quintana Roo su nuevo hogar, y uno de los lugares preferidos en el mundo para pasar sus vacaciones?”, cuestionó.

A los que saldrán unos días a disfrutar de los paradisíacos sitios que hay en nuestra región, les pidió tomar todas las precauciones para hacer de su viaje, un momento seguro y placentero, de convivencia con sus seres queridos y amigos.


 Lee: 'En mi gobierno habrá oportunidades para todos los quintanarroenses: Leslie Hendricks

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Guitarra rota en pelea que separó a Oasis se vendió en 386 mil dólares

El instrumento cotizó en una cifra muy por debajo de la cifra que esperaba la casa de subastas Propstore

Afp

Guitarra rota en pelea que separó a Oasis se vendió en 386 mil dólares

Real Madrid busca resurgir ante el Barcelona, tras perder los últimos cuatro clásicos

Mbappé ha anotado 10 goles en nueve fechas en La Liga

Ap

Real Madrid busca resurgir ante el Barcelona, tras perder los últimos cuatro clásicos

Se roban a bebé del Hospital Materno Infantil de Durango; activan Alerta Amber

El área de neonatos se encontraba sin personal debido a que festejaban el Día del Médico

La Jornada

Se roban a bebé del Hospital Materno Infantil de Durango; activan Alerta Amber

Morena está a punto de reformar el ISSTEY con el apoyo de sus no aliados

Aseguran que el cambio obedece a una justicia social que no hubo en otros gobiernos

Ronald Rojas

Morena está a punto de reformar el ISSTEY con el apoyo de sus no aliados