Garantiza la 4T vida digna a los quintanarroenses: Mara Lezama

}anunció que se promoverán las ''bellezas y atractivos e inversiones'' de Chetumal
Foto: Prensa Mara Lezama

Mara Lezama, candidata a la gubernatura, dijo hoy que está convencida de que el gobierno debe garantizar una vida digna, combatir la corrupción y velar por la igualdad de oportunidades para todos, “lo que sólo se puede lograr con la Cuarta Transformación, que es el lado correcto de la historia, en el que no se miente, no se roba y no se traiciona al pueblo”, aseguó.

En su segundo día de actividades en Chetumal, esta tarde encabezó otra caminata, en la colonia Solidaridad, donde dijo que Chetumal “es una ciudad extraordinaria que debe recuperar su brillo, pues aquí despachan los tres poderes”, anunció que se promoverán sus bellezas y atractivos e inversiones para recuperar empleos y generar nuevos, dignos y bien remunerados, incluso para los jóvenes recién egresados de las universidades.

Luego de comentar que en cada colonia y comunidad visitada en el sur se percibe la esperanza de un cambio verdadero, la abanderada de la coalición Juntos Hacemos Historia, quien en la caminata estuvo acompañada por más de 500 militantes y simpatizantes, aseguró que habrá inversión para fortalecer al campo y se estudiarán propuestas para crear un rastro TIF y un centro de distribución de los productos agropecuarios que consume la zona norte, para vender directamente.

Mara Lezama fue recibida por militantes en la colonia Solidaridad. Ahí dijo que viene a hablar con el pueblo, a conocer los flagelos de hombres, mujeres, jóvenes y niños y decirles que hará un gobierno de la 4T bajo los preceptos del presidente: “los conservadores no quieren que lo logremos, pero el pueblo unido jamás será vencido.

A los comerciantes, quienes le solicitaron apoyo para impulsar sus negocios, les garantizó que trabajará por la reactivación económica.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

El chef mexicano Lalo García, de migrante dos veces deportado a ganar una estrella Michelin

La carrera del cocinero comenzó como lavaplatos a los 16 años

Efe

El chef mexicano Lalo García, de migrante dos veces deportado a ganar una estrella Michelin

Muestra de cine y TV presenta selección para reconocer el talento de mujeres mexicanas

Actualmente sólo el 26 por ciento de las producciones en el país son dirigidas por cineastas

Efe

Muestra de cine y TV presenta selección para reconocer el talento de mujeres mexicanas

Tribunal Superior de Bogotá ordena la libertad inmediata del ex presidente Álvaro Uribe

El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria

Efe

Tribunal Superior de Bogotá ordena la libertad inmediata del ex presidente Álvaro Uribe

Viven en la pobreza la mitad de los niños menores de cinco años en México

Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta

La Jornada

Viven en la pobreza la mitad de los niños menores de cinco años en México