José Luis Pech propone institución ante demanda de tierra urbana en QRoo

El candidato por MC planteó generar las reservas necesarias con apoyo de la Federación
Foto: Prensa José Luis Pech

Para hacer frente a la falta de reservas territoriales que padece el estado, “las cuales se las acabaron los últimos gobiernos estatales”, el candidato a gobernador de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano (MC), José Luis Pech Várguez, se propone generar, con el apoyo de la federación, las reservas que urgen para hacer frente al problemas de los asentamientos irregulares y al crecimiento acelerado que padecen en especial las ciudades turísticas del norte de la entidad.

Al realizar un recorrido por el tianguis de la Colosio, en el que entregó volantes con sus propuestas de gobierno, José Luis Pech recibió manifestaciones de apoyo y escuchó varias inquietudes ciudadanas, como es la falta de regularización de predios.

En lo que toca al problema de la tenencia de la tierra y falta de reservas territoriales, el candidato de MC puntualizó que de llegar a la gubernatura del estado trabajaría de la mano con el gobierno federal en las acciones que ya realiza para resolver los problemas que hay en Quintana Roo con la tenencia de la tierra.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Guitarra rota en pelea que separó a Oasis se vendió en 386 mil dólares

El instrumento cotizó en una cifra muy por debajo de la cifra que esperaba la casa de subastas Propstore

Afp

Guitarra rota en pelea que separó a Oasis se vendió en 386 mil dólares

Real Madrid busca resurgir ante el Barcelona, tras perder los últimos cuatro clásicos

Mbappé ha anotado 10 goles en nueve fechas en La Liga

Ap

Real Madrid busca resurgir ante el Barcelona, tras perder los últimos cuatro clásicos

Se roban a bebé del Hospital Materno Infantil de Durango; activan Alerta Amber

El área de neonatos se encontraba sin personal debido a que festejaban el Día del Médico

La Jornada

Se roban a bebé del Hospital Materno Infantil de Durango; activan Alerta Amber

Sheinbaum presenta su libro ‘Diario de una transición histórica’

En la portada tiene una fotografía de la mandataria con el ex presidente Andrés Manuel López Obrador

La Jornada

Sheinbaum presenta su libro ‘Diario de una transición histórica’