Reitera Leslie Hendricks Rubio su disposición al debate de ideas

La candidata participó en el foro de la Coparmex Rivera Maya
Foto: Prensa Leslie Hendricks

En su agenda de trabajo de este martes, la candidata a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Leslie Hendricks Rubio, tuvo una participación en el foro de la Coparmex Rivera Maya, además de una caminata en el distrito 10, en el municipio de Solidaridad, donde mencionó que en el ámbito político-electoral, el debate consiste en la exposición y el intercambio de opiniones, a partir de la ideología, plataforma electoral o programa político de los partidos políticos o coaliciones y sus candidatos, en igualdad de condiciones.

“Hacer este tipo de ejercicio en medio de una campaña pone a los candidatos en una posición neutral y les da la oportunidad de verse tal cual son, pues en medio de propagandas y videos, los discursos suenan muy bonitos, por el contrario, estar frente a frente como adversarios en una posición política, los deja al ‘desnudo’ para ser lo más transparentes y el electorado tenga más claro por quién votar”, mencionó.

La candidata a la gubernatura de Quintana Roo afirmó estar preparada para poner sobre la mesa sus propuestas, que son claras, pero sobre todo de vital importancia para Quintana Roo, ya que en los últimos años el estado ha estado en sus niveles más drásticos en temas de seguridad, educación y empleo, por mencionar algunos.

“Estoy preparada para el debate en pos del sueño quintanarroense, tengo la experiencia y la capacidad para gobernar Quintana Roo, si los ciudadanos me dan su confianza en las urnas, volveremos a tener esa paz y tranquilidad que anhelamos”, finalizó Hendricks Rubio.

Como se recordará, el Ieqroo aprobó la convocatoria para la organización de los debates públicos entre los candidatos a la gubernatura de Quintana Roo, en el contexto del Proceso Electoral Local 2021-2022, para el sábado 21 de mayo del presente año, además de proponer que la realización de los debates sea modalidad mixta y será decisión de cada candidata o candidato su forma de participación.


Lee: Solicita Leslie Hendricks que haya más debates entre candidatos a la gubernatura

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Huracán 'Flossie' se intensifica a categoría 3; prevalecen lluvias en Colima, Michoacán, Guerrero, Jalisco y Nayarit

Las precipitaciones podrían generar deslaves, incremento en niveles de ríos e inundaciones

La Jornada / Efe

Huracán 'Flossie' se intensifica a categoría 3; prevalecen lluvias en Colima, Michoacán, Guerrero, Jalisco y Nayarit

Avalan en San Lázaro la nueva Ley de Telecomunicaciones y Radiodifusión

Partidos opositores tachan a la iniciativa de instaurar un "Estado policiaco"

La Jornada

Avalan en San Lázaro la nueva Ley de Telecomunicaciones y Radiodifusión

Yucatán: David Ortiz Escalante remplaza a Héctor Fernández Zapata en la Secretaría General del FUTV

El nuevo dirigente declaró que entre sus primeras acciones buscará un acercamiento con el gobernador de Yucatán

La Jornada Maya

Yucatán: David Ortiz Escalante remplaza a Héctor Fernández Zapata en la Secretaría General del FUTV

Rescatan conjunto mortuorio de las culturas del desierto, en una cueva subterránea de Coahuila

Los restos, de al menos 500 años de antigüedad, aportarán información sobre los pobladores nómadas de la región

La Jornada Maya

Rescatan conjunto mortuorio de las culturas del desierto, en una cueva subterránea de Coahuila