Rescatan en Cancún a seis menores víctimas de trata de personas

Investigan feminicidio tras localización de cuerpo de mujer en la región 99
Foto: FGE

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó que agentes de la Unidad de Investigación de Trata de Personas, en una operación encubierta realizada en Cancún, rescataron a seis menores de edad que eran explotados.

En este mismo operativo realizado la medianoche del miércoles los agentes detuvieron a dos sujetos por el delito de trata de personas en su modalidad de trabajos forzados en la zona hotelera de este centro turístico.

De acuerdo con la información proporcionada por la FGE, las personas menores de edad fueron trasladadas al DIF.

Investigan feminicidio

Por otra parte, la dependencia dio a conocer que investiga un feminicidio, luego de que restos de una mujer fuesen hallados en la región 99.

“Se inició la carpeta de investigación relacionada al hallazgo de una persona sin vida  de identidad reservada en la región 99 del municipio de Benito Juárez. Se activan los protocolos de búsqueda y localización de los probables participantes”, publicó la FGE en redes sociales.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

'Selva y Agua para la vida', una exposición artístico-ambiental

La exhibición colectiva reúne a 24 artistas visuales

Óscar Muñoz

'Selva y Agua para la vida', una exposición artístico-ambiental

Cacique de Moctezuma, el ave apreciada por civilizaciones prehispánicas

Fauna Nuestra

La Jornada Maya

Cacique de Moctezuma, el ave apreciada por civilizaciones prehispánicas

El influjo pernicioso del cine

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

El influjo pernicioso del cine

Bad Bunny recibe el Billboard al artista latino del siglo XXI

Seguiré siendo el mismo y esa es la enseñanza que quisiera darles a todos, comentó

Efe

Bad Bunny recibe el Billboard al artista latino del siglo XXI