Playenses manifiestan su apoyo a Estefanía Mercado

La candidata a diputada realizó campaña en las colonias Nicte Ha, El Petén y Tumbem Chilam
Foto: Prensa Estefanía Mercado

La candidata a diputada por el Distrito X de la coalición Juntos Hacemos Historia, Estefanía Mercado, realizó campaña en las colonias Nicte Ha, El Petén y Tumbem Chilam.

Agradeció el respaldo de vecinos que la recibieron en sus hogares y negocios, al tiempo que anotó las propuestas en su “libreta morada”, la que llevará hasta el Congreso del estado.

"Va con ánimo y mucha fuerza y nosotros, le damos la confianza, el apoyo, y ahí estaremos. Está joven y creo que con esas ganas y actitud que tiene ella, esperamos que llegue al lugar donde debe estar", señaló la señora Ada Fuentes.

Dalia Martín expresó: "Es gente nueva para lo que es Quintana Roo, Solidaridad, pueda salir adelante. Es joven, se ve que tiene mucho futuro, si votaría por ella, voy por Estefanía".

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

'Selva y Agua para la vida', una exposición artístico-ambiental

La exhibición colectiva reúne a 24 artistas visuales

Óscar Muñoz

'Selva y Agua para la vida', una exposición artístico-ambiental

Cacique de Moctezuma, el ave apreciada por civilizaciones prehispánicas

Fauna Nuestra

La Jornada Maya

Cacique de Moctezuma, el ave apreciada por civilizaciones prehispánicas

El influjo pernicioso del cine

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

El influjo pernicioso del cine

Bad Bunny recibe el Billboard al artista latino del siglo XXI

Seguiré siendo el mismo y esa es la enseñanza que quisiera darles a todos, comentó

Efe

Bad Bunny recibe el Billboard al artista latino del siglo XXI