“La vida y la salud son fundamentales para desarrollar el progreso de Tulum y Playa del Carmen, de donde soy originario, mis abuelos me enseñaron a amar estas tierras y a trabajar para que sus moradores tengan oportunidades de mejorar, crecer y emprender”, dijo Cecilio Puc Sansores, candidato a diputado en el Distrito IX.
El abanderado priísta dijo sentirse muy entusiasmado luego de haber recorrido los primeros cuatro días de su campaña en busca del voto de confianza de la ciudadanía, con quien ha mantenido un diálogo permanente a lo largo de su carrera en el servicio público, asegura.
“Vamos a trabajar para que desde el Congreso del estado garanticemos a través de la gestión efectiva mejores y gratuitos servicios de salud, también analizaremos el tema de un seguro de salud para vendedores ambulantes, les vamos a ayudar para que sus derechos laborales sean respetados por la ley”, expresó Cecilio Puc a los habitantes de Villas del Sol y la colonia centro
Edición: Laura Espejo
Los Rayados quedaron fuera de la justa con un cerrado 2-1 en octavos de final
Ap
Raúl Jiménez acaba con Honduras; Luna, vergudo de Guatemala
Ap
María Claudia Tarazona, esposa del político, informó de su estado de salud en redes sociales
La Jornada